Nuevo guante de portero SP CAOS

No puede haber dos reyes en mismo lugar. Olvidad Odin, olvidad Mussa, damos la bienvenida al guante que lidera la colección SP Eclipse, su nombre SP CAOS. Dentro de este nuevo silo no perdemos la esencia, cubriendo totalmente las necesidades de los porteros que condecorarán este nuevo guante. Bienvenidos al nuevo rey de las porterías.

12 July 2019 - Escrito por Ander Torres

Comenzaré haciendo una crítica constructiva tanto a SP; No quedaba claro, cuál era el guante estrella de la marca de guante SP. En innumerables ocasiones se oía tanto en vídeos, como en publicaciones; Odín es el rey de la colección, así como también, Mussa es el guante estrella que liderará esta colección…Confusión entre dos guantes, que, a pesar de tener tecnologías diferentes, así como sus características, respiraban una inspiración de fuerza y armado muy similar. ¿Cuál era la referencia?

SP Eclipse – Colección con nueva incorporación

Lo que SP ha querido hacer con esta nueva línea es aunar las dos fuerzas, de las dos líneas más aguerridas, sin perder ni un solo ápice de necesidad hacia el portero. Teniendo como referencia el guante SP Caos Élite, el guante PRO, tenemos dos guantes más que lo acompañarán. Espero que os sirva como guía para elegir la nueva línea de guantes SP CAOS.

Guante SP Caos Élite:

El verdadero guante PRO de la colección Eclipse. A pesar de que tengamos hasta 3 guantes en la línea CAOS para utilizarlo a nivel profesional, este Caos Elite y su palma Q-Block atestiguan ser el número 1 de la línea. Guante montado en corte roll-negativo, preparado para esos porteros que quieran sentir el balón como si no tuvieran guante. Pasamos al dorso, el corazón y sentido de este guante. Montado sobre una fibra microperforada. Destacar; no es un textil más, ya que una pieza muy elástica y amoldable a tu muñeca. Sobre el que se le adhiere una zona de golpeo de puños en base a unos filamentos de goma, adaptándolas perfectamente a la flexo/tensión. Esta versión PRO de Caos, por supuesto tendrá una versión con palma de agua, la denominada Aqualove+, la versión de gama más alta que podéis encontrar bajo el nombre: Guante SP CAOS Elite Aqualove+.

Guante SP Caos Air:

¿Os acordáis de la filosofía que nos dejó el pasado SP Mussa Air? Aquel era un guante donde el armado era su seña de identidad, pero sin excederse. En este nuevo guante SP Caos Air tendremos un guante montado en corte Roll-negativo con palma Conect-grip (Palma previamente activada), hasta ahí todo bien, la novedad reside cuando veáis que este guante, tiene como novedad un dorso montado con la tecnología LATEX BODY, un material que conjuga bien con el soporte de la mano, la sublimación para futuros diseños y como no, con la adaptación de gel antideslizante en ciertas zonas del dorso, que, además, no hará falta la sección con muñequera. No todo va a ser ligereza, ya que la zona de golpeo se resalta tanto en nudillos, como en los dedos de este guante, muy parecido a los que tenemos en el No Goal ZERO.

Guante SP Caos Strong: 

El martillo hecho guante. ¿Quieres un guante realmente robusto? Aquí tienes a tu verdadero aliado: el Guante SP CAOS Strong. Un sustituto perfecto al antiguo Mussa Strong. Si hay algo que podamos destacar de esta línea es su pluralidad de armado. Montado en roll-flat. Mussa Strong es aquel que, como ya se dijo en su presentación, es un guante sólo apto para los que quieren sentir todo el poder en sus manos; fuerte, robusto, preparado para los impactos con el balón. Para los que seáis amantes de los guantes con palmas de agua, SP tendrá la versión con palma Aqualove.

 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.