Nuevo guante Reusch Prisma Duo Pro G3 · 20 aniversario

El nuevo colorway de los Reusch Prisma sale a la palestra y como no, llega a los almacenes de Fútbol Emotion. A continuación, repasaremos tanto sus tecnologías, como la inspiración con la que han fabricado este nuevo guante. Bienvenidos a los 20 años de la tecnología Duo.

09 November 2018 - Escrito por Ander Torres

Creemos que el fundador, Karl Reusch estaría muy orgulloso de cómo están yendo las cosas en la casa alemana hoy en día. En 1934 construyo un guante, cosido totalmente de forma manual, con gran pasión, amor por los detalles y con visión de crear guantes incomparables e innovadores, acompañados de la mejor calidad posible. Hoy, esa forma de trabajar sigue patente en la marca especialista, con un entrañable buen hacer, ese mismo que ha guiado a porteros a lanzarse a por cualquier balón, así como nos lo ha marcado su histórica flecha pegada al dorso.   

20 años de la tecnología DUO patentada por Reusch

Lo que nos encontraremos en esta nueva pieza, será un potente choque visual, demostrando un necesario orgullo de Reusch hacia una de sus tecnologías estrella; el inconfundible DUO. Observamos un color negro principal, que se funciona con uno de los colores que más han gustado a los alemanes y que como suele ser habitual, vemos su logotipo y palma, de un color naranja fosforito, ofreciendo presencia y notoriedad, intentando llamar la atención de los delanteros rivales. Un contraste de color impactante, simbolizando así, la fuerza e importancia de esta tecnología en el mundo de los guantes de fútbol.

Esta revolucionaria construcción de espuma en la palma, ha sido usada por porteros increíblemente legendarios, vestigios de alguno de los momentos más grandes de Reusch en las últimas dos décadas, como por ejemplo:

  • Gianluigi Buffon (AC Parma) // Ganador de Copa UEFA 1999 // Guante: Soccer Team DUO
  • Marcos Reis (Brazil) // Campeón del Mundo 2002 // Guante: World Keeper DUO
  • Dida (AC Milan) // Ganador UEFA Champions League 2003 // Guante: World Elite DUO
  • Dida (AC Milan) // Ganador UEFA Champions League 2007 // Guante: Goaliator Pro DUO
  • Júlio César (FC Inter) // Ganador UEFA Champions League 2010 // Guante: Magno Pro DUO

La tecnología Duo™ exclusiva de Reusch, es ÚNICA en el mercado de guantes para porteros, basada en una capa de látex ondulado en el interior de la palma de la mano. La tecnología Duo™ vigente en este Reusch Prisma Duo Pro G3, proporciona la máxima absorción, con un contacto único entre la mano, guante y balón para lograr la sensación más natural posible. La tecnología DUO va combinada con el látex G3 de alto rendimiento, uno de los látex con mayor agarre de todo el mercado, prácticamente en todas las condiciones climáticas posibles. El conjunto de todo esto da como resultado una amortiguación excepcional y el mejor control del balón. Con su RolledExpanse Cut ESS™, el Reusch Prisma Blackhole presenta el clásico corte flat, algo que han estado utilizado por la mayoría de los más de los 220 porteros profesionales que han vestido Reusch en su extensa historia. El material enmallado del puño y los refuerzos que forman el AirVentSystem™ mantienen el guante perfectamente ventilado. Además, esta nueva pieza cuenta con el innovador Slip-OnAsimétrico Cuff™, incluyendo una muñequera completa y ventilada.

Es importante conocer principalmente, lo que realmente diferencia a Reusch, algo que realmente condicionará vuestras acciones a la hora de blocar o agarrar el balón. Hablamos como no, de su amplísima serie de palmas que tiene a la venta, una variedad brutal de gamas de látex. Reusch lo diferencia principalmente en 3 tipos de uso, por supuesto, vosotros podréis decidir qué tipo de palma elegir en función del terreno de juego en el que le daréis el uso por ello, desde la web de Fútbol Emotion, ponemos a vuestra disposición EL RECOMENDADOR DE GUANTES. Una herramienta que os hará la vida mucho más fácil a lo hora de precisar vuestro guante.

ENLACES WEB: 

  1. Guantes de portero Reusch 
  2. Guantes de portero futsal Reusch
  3. Ropa para portero
  4. Ropa térmica 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.