Nuevo Rinat The Boss

El nuevo modelo estrella de la marca mexicana sale al escenario y como no podía ser de otra manera, ha llegado a nuestras manos un par, así como a los almacenes de Fútbol Emotion. A continuación, repasaremos tanto sus tecnologías, como la inspiración a la hora de realizar este guante. Bienvenidos al “Jefe”, bienvenidos al nuevo Rinat The Boss.

06 December 2018 - Escrito por Ander Torres

Felicidad y tremendo orgullo al ver todo el empeño que han puesto, sobre todo, las marcas especialistas en este año 2018. He de comentar que Rinat me decepcionó un poco en su modelo Kancerbero en el apartado estético, pero me ganó absolutamente con la funcionalidad de sus modelos Fenix Quantum y Egotiko, autenticas piezas de arte. Todo esto demuestra la sapiencia de la marca mexicana, así como evidencia su amplia de colección, con un nuevo lider entre sus filas.

Rinat The Boss – El jefe de las porterías

En el anterior post; Corte negativo SP 2018-2019, tratamos los buques insignia de la marca española, 3 guantes que entre sí, portan muchos puntos en común, pero que en realidad un mundo les separa el uno del otro. Algo parecido ha ocurrido en Rinat con la incorporación de su nuevo guante estrella, el denominado como The Boss, una similitud instantánea la que nos viene a la cabeza con su hermano el guante Fenix Quantum. Todos los ingredientes para pensar que Rinat nos “la ha colado”, pero amigos, detengámonos unos segundos y ver, que nada es lo que parece.

Lo reconozco, me encantan los guantes con filosofía seamless, me apasionan y hoy, tengo la suerte de tener en mis manos un guante que estará en mi lista de mejores guantes de 2019 sin duda alguna.

Desde luego que cuando lo vi por primera vez me entraron dudas, no digo desconfiar en el nuevo The Boss, ni mucho menos, pero si incertidumbre sobre el nicho que este, iba a ocupar en el mercado. Desde mi punto de vista la marca del 1 tiene a su modelo Kancerbero como su guante líder y en vistas de lo que está ocurriendo en el actual mercado, con los guantes seamless como furor, Rinat quiere pegar un golpe en la mesa convirtiendo a este, en el jefe supremo de los guantes minimalistas.

Rinat ha quitado “peso” al dorso de este guante con dos puntos primordiales respecto a su hermano el guante Fenix Quantum; El primero reducir los puntos de gel inyectado en su dorso y transformándolo en un moldeando neopreno. Y el segundo, reducir como es lógico, la cantidad del mismo gel, dejándolo para una zona selecta y necesaria, en la sección de los nudillos.

¿Qué sería de Rinat sin su palma Omega Grip? Indudablemente e independientemente del modelo que elijamos de la marca especialista, su látex, es uno de los favoritos entre los locos que nos ponemos debajo de los tres palos. Montado en corte Ergo-Roll, una mezcla de dos cortes; el ergonómico que aporta comodidad y ajuste perfecto a la forma natural de la mano, fundiéndose al mítico rollfinger, que brinda mayor área de látex en los dedos para tener mejor sujeción y contacto con el balón. La suma de este corte híbrido da como resultado una sensación de tener en la mano un corte negativo, ya que ejerce presión en los dedos, ofreciendo además mayor sensibilidad al contacto con el balón, como si fuera una segunda piel.

Algo que Rinat no ha cambiado en un movimiento conservador, es su muñequera respecto al guante Fenix Quantum, una tira de cierre clásica de componente elástico extra ancha y con látex en la zona de la muñeca, hará mucho más fácil la sujeción, haciendo también la función de vendaje funcional.

Nuestra conclusión respecto al nuevo Rinat The Boss; En él, veremos un corte más ajustado, así como se ejerce un poco de presión sobre los dedos sin dejar de proporcionar comodidad. Este nuevo guante de la marca del 1 queda extremadamente ceñido, con lo que experimentaras máxima sensación al tenerlo puesto en tus manos, además del efecto de ligereza y total maleabilidad. Demos la bienvenida al jefe y sobre todo, estemos preparados para una nueva generación de guantes Rinat.

¿Ganas de seamless Made In Mexico? ¿Cuáles son tus primeras impresiones al ver el nuevo guante? Cuéntanoslo a través de la sección de comentarios o bien a través de nuestro Instagram específico; futbolemotionporteros

ENLACES WEB:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.