Nuevos guantes adidas Predator Pro 19

De nuevo la marca de las tres bandas “ataca” al mundo de los guantes con una nueva incorporación, los adidas Predator Pro 19. El guante por excelencia de la marca alemana se rejuvenece con una nueva generación, que trae consigo novedades dignas de mención.

28 May 2019 - Escrito por Ander Torres

Tras el lanzamiento del nuevo Redirect Pack 302, toda la atención la focalizó en la nueva bota de fútbol Nemeziz 19. Una estrenada generación preparada para los jugadores más habilidosos de los terrenos de juego. Además, con menos cambios que su hermana, se incluyó en esta colección la nueva bota X19, con un nuevo material en su upper que reduce sensiblemente el peso de la bota. Unos lanzamientos que dejan a la sombra a uno de los guantes con más repercusión tienen y tendrán dentro de las porterías, tanto por porteros amateur, como por los porteros profesionales de la marca.

adidas Predator Pro 2019

Haciendo una revisión de sus tecnologías y materiales del dorso, adidas decidió incorporar su tejido estrella, el Primeknt en su anterior generación. Una única pieza construida en este material, aportando una increíble sensación de ligereza y compresión. Este último punto es clave para desentrañar la pregunta; ¿Por qué han gustado tanto entre los porteros? Unos guantes que han sido clave para la moda que vendría después, una tendencia minimalista y acompañada, inseparablemente, del corte negativo en todas sus versiones. Los elementos de golpeo en el silo Predator es una seña inconfundible.

A través del dorso podemos ver una nueva distribución de silicona flexible que hará mucho más fácil lo típicos despejes de puño, protegiendo de una manera no muy agresiva tus nudillos. Por concluir, observamos el antiguo logo de Predator rematando y dando personalidad a este dorso. Un apartado estético culminado en unos colores característicos de la marca alemana.

Según adidas, la nueva palma URG 2.0 aporta mucha más durabilidad y resistencia en superficies abrasivas. Ojo, con esto no quieren decir que esta palma esté preparada, única y exclusivamente para terrenos como hierba artificial o arena, todo lo contrario, esta palma alcanza su máximo rendimiento en hierba natural. Lo que ha hecho adidas es pensar en el público mayoritario y aportar un poco más a los porteros que jueguen en terrenos sintéticos. 4 mm de palma y una zona de protección son los datos que necesitas. Si bien tu juego se basa en jugar en hierba natural, adidas trae en esta colección la palma URG 1.0. A diferencia con la anterior, esta tendrá una mayor pureza de su látex, lo que se convierte en tener mayor grip pero perdiendo resistencia a la abrasión.

La novedad más grande la trae en el apartado del cierre con una muñequera extraíble. ¿Os suena? A mi si. Como hemos comentado, este guante trae como novedad la opción de utilizarlo con o sin tira de cierre. Una polivalencia que viene precedida por la antigua moda de ponerse tape en las muñecas. Aunque si eres como yo, de los que no tienen la muñeca muy ancha a pesar de ponerme tape, el incorporar el cierre al guante, será la solución.

¿Qué te parecen estos adidas Predator Pro 2019? Déjanos tu opnión en la sección de comentarios o bien, escríbenos a través de nuestras múltiples RR.SS.

ENLACES WEB: 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.