Nuevos guantes Reusch Exclusivos Hugo Lloris

Los nuevos guantes Reusch exclusivos para Hugo Lloris ya están disponibles a través de nuestra web. Uno de los mejores porteros del mundo, insignia de la marca alemana, presenta su colección exclusiva, donde el contraste de lo elegante y lo sobrio las características que más destacan. Quédate con nosotros para descubrir más, sobre esta nueva colección.

03 December 2019 - Escrito por Ander Torres

Los nuevos guantes de Reusch, se presentaron para seguir apoyando como habitualmente lo hace la marca alemana. Pioneros en innovación como bien se vio en el guante Reusch Pure Contact X Ray Speedbump, en dos partes importantes; por un lado, el paso al frente en lo que se refiere al diseño, y por otra y no menos importante, en tecnología, implementando la nueva tecnología Reusch Speedbump.

Nuevos guantes Reusch para Hugo Lloris

Sin duda alguna el portero que viste la camiseta del Tottenham, y que lidera, capitaneando desde hace unos años a la Selección campeona del Mundo, Francia, es uno de los mejores porteros de la actual década, estando el TOP 10 de los mejores, sin discusión.

Como ya nombramos hace bien poco, con los nuevos guantes Reusch Fit Control Blue Diamond, tenemos que destacar que en el aparatado tecnológico nada cambia. Lo que sí podemos observar es que como ocurre normalmente, cada portero tiene sus gustos, por ello es que Hugo Lloris, se decanta por uno guantes de portero diseñados en color amarillo y negro, en híbrido en corte roll-negativo.

Tecnologías Reusch Fit Control

Tenemos que destacar, a pesar de que haya pasado más de un año desde la creación de la línea Fit Control, que este nuevo guante tiene un nombre más técnico y que no mantiene relación con el resto de modelos de sus antiguas colecciones (Repulse, Receptor, Prisma, Waorani, etc). El nombre no mantiene relación, pero su diseño sí. Estos guantes Reusch Fit Control, para todos los amantes de los guantes, guarda muchísimo parecido al Prisma del año 2017, sobre todo en el dorso, que mantiene la misma colocación de la placa de látex principal.

Esta mezcla de látex alemán se nutre de aditivos adhesivos especiales con las mejores propiedades. Por supuesto, tenemos que recalcar que esta palma está preparada para superficies blandas, focalizadas para hierba natural, ya que la espuma G3 Fusion es extremadamente suave, a pesar de que Reusch, incorpore puntos negros de látex sólidos que aumentan notablemente la durabilidad. Otro de los puntos interesantes de esta palma que es que además de los puntos negros señalados, incluye puntos de látex azules Aqua, con la innovadora tecnología de Hydrograin™ que se encarga de empujar el agarre en condiciones lluviosas a un nuevo nivel.

Pasamos a una de las zonas donde los porteros que tengan preferencia por un guante ajustado, tengan su repuesta. Montado en Evolution Negative Cut con líneas anatómicas repartidas por toda la palma y extensión hacia el pulgar envolvente. Incorpora en la base de la palma, una pequeña lamina de látex con un alto porcentaje sintético, pero esta vez no es duraloop ya que se limita solo a la base, y que previene el desgaste por abrasión en esa zona.

Si vamos al dorso, este, está formado por el Mesh 3D Air Vent y sistema ProFlex en la zona central del dorso, con dos planchas de látex que incorporan diversos relieves y puntos de flexión. En este modelo no incluye ShockShield Advance, bajando por lo tanto en nivel de armado de este modelo. Una muñequera elástica y tira de cierre clásica de látex, terminan por rematar este guante de portero.

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.