Reusch Pure Contact G3 WWC19

Estamos a las puertas de una nueva Copa del Mundo Femenina y las marcas no han querido perder la oportunidad de ofrecer a la futbolista, productos y artículos exclusivos para dicho evento. Las porteras profesionales y aficionadas por supuesto, tendrán la oportunidad de portar los nuevos Reusch Pure Contact II edición Copa del Mundo Femenina.

07 June 2019 - Escrito por Ander Torres

No creo que haya un mejor momento para claudicar el fútbol femenino y así nos lo hacen saber las marcas futbolísticas más importantes del mundo. En esta ocasión, esa lucha entre las especialistas en fabricación de material deportivo, ha sido algo menos aguerrida ya que aunque no haya sido la intención inicial, parece que haya habido una fraternidad para sacr productos exclusivos para ellas y acentuar el buen momento del futfem

Reusch Copa del Mundo Femenina – Pure Contact II

La marca alemana especialista en guantes no ha querido ser menos que el resto y lanzan al mercado, una edición especial para la WWC 19 que se disputará en Francia. Las tres representantes más importantes de la marca, Mary Earps (Inglaterra) Aline Reis (Brasill) Boram Jeong (Corea del Sur) porteras que defenderán sus arcos en este Mundial, han estado en el desarrollo del diseño del nuevo guante Reusch. En este apartado, vemos como el blanco parte de la base en su dorso, que se extiende suavemente hacia un color rosa en las puntas de los dedos. Vemos dos detalles en azul; uno en el extremo del tirador del cierre y el segundo y más importante, en el logo Reusch de los dedos índices. Un diseño hecho para EL FÚTBOL, PARA TODOS.

Vemos como en este dorso de gama alta, en comparación a su antecesor, tenemos un dorso con una distribución, aunque parecida, mínimamente retocada, con pequeños puntos de inserciones de gel repartidos a lo largo de la punta de los dedos. Algo en común entre todos los guantes Pure Contact II es la montura de neopreno, denominada por los alemanes como Free Flex. Gracias a esto permiten que la mano se mueva de la forma más natural y libre posible. Uno de los detalles a destacar se encuentra en su muñequera, diseñada en una forma asimétrica, cubierta además bajo la palma por una sección de látex de mayor resistencia que hace las veces de palma extendida y al mismo tiempo, de zona de alta abrasión propia del contacto del portero con el césped.

Pasamos a hablar de la palma, enfocada a terrenos de juego, a poder ser de hierba natural o de hierba artificial de ultimísima generación, dando alternativas al portero gracias a las múltiples posibilidades de gamas. Dentro de esta encontramos el látex G3, la evolución natural del pasado G2 como en la versión exclusiva Fútbol Emotion. Este látex mantiene todas las propiedades de la pasada generación. El buque insignia de la marca desde hace unos años, el guante que está al servicio de los porteros profesionales de Reusch. La pasada G2 pasó a estar en un segundo plano tras la incorporación de la palma G3, una palma preparada como hemos dicho, para superficies blandas, ya que la espuma G3 es extremadamente suave.

Estamos siempre a la vanguardia de lo que necesitan tanto los porteros, como las porteras. Un nicho como el seamless cubierto totalmente con este Reusch Pure Contact II WWC 19. Estamos seguros de que nuevas sorpresas aparecerán en la familia Pure Contact II a lo largo de este 2019.

ENLACES WEB:

  1. Guantes de portero Reusch
  2. Guantes de portero Adidas 
  3. Guantes de portero HO Soccer
  4. Guantes de portero SP

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.