Jugador del mes (Enero 2019)

Este nuevo año empieza con la entrega de diplomas al jugador del mes. Una sección donde los jugadores de nuestras tecnificaciones serán valorados y reconocidos por los coordinadores de nuestras escuelas. Estos son los primeros de 2019.

13 February 2019

Empezamos el año en las escuelas de tecnificación para jugadores de Futbol Emotion Academy. Una de las secciones más destacadas de nuestras escuelas sigue igual en el apartado de jugadores: "El jugador del mes".

El éxito de jugadores/as en nuestra escuela es realmente llamativo, tanto de cantidad como de calidad. Queremos destacar el buen nivel de todos nuestros jugadores, diamantes en bruto que a buen seguro poco a poco se van a ir convirtiendo en grandes jugadores.

Queremos destacar la escuela de jugadores de Zaragoza, con su Coordinador al frente, Luis Angel Lassa, que compagina la tecnificación de Futbol Emotion Academy con la preparación física de los jugadores C.D. Cortes de la 3ª División Nacional del grupo XV. El entrenador formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza ha querido destacar a Hugo Fortun y Pablo Ríos, por su constante progresión, su actitud y asistencias a nuestra escuela.

Al mismo tiempo, queremos agradecer en este primer año de Escuela la buena aceptación y fidelidad que están teniendo los niños/as y sus familias en nosotros, una apuesta formativa y futbolísitca que de bien seguro hará que nuestros jugadores/as progresen y mejoren técnicamente.

Animamos a que los jugadores vengan y prueben nuestra Escuela de jugadores Futbol Emotion Academy, donde podrán comprobar la calidad de nuestro trabajo, el el nivel de nuestros entrenadores, y todo el material nuevo e innovador que utilizamos para nuestras Escuelas, Clínics de Semana Santa / Navidad y Campus de verano.

Es increíble ver como poco a poco, más jugadores/as confían en nosotros para su aprendizaje en el terreno de juego.

 

Redes Sociales:

También te puede interesar:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.