NACEX patrocinador oficial de la Batalla SP 2014

Más de 600 porteros disfrutamos cada año de la batalla de Soloporteros. Participamos del brillo de un día tan especial pero es importante saber que sin el trabajo oscuro de un patrocinador, un evento de esta magnitud sería imposible

12 June 2014 - Escrito por Team Broto

Desde 2006 todos los porteros de España (y cada vez más de diferentes partes del mundo) participan de un evento marcado en rojo desde que en el mes de enero  estrenamos los nuevos calendarios: La Batalla de Soloporteros

Un evento que año tras año ha ido creciendo de manera exponencial hasta convertirse en la mayor reunión de porteros de la historia con 600 guardametas el pasado año 2013. 

El día de la Batalla es un día de mucho brillo. Pero hay un trabajo muy grande para organizar este evento. Un trabajo que sería totalmente imposible de afrontar sin la ayuda de un patrocinador. Y en estos tiempos es cada vez más difícil encontrar este tipo de apoyos. Pero en Soloporteros tenemos la colaboración en casa. 

La empresa de transporte y mensajeria NACEX es la compañía perfecta para este evento. Prácticamente desde el inicio de la existencia de Soloporteros NACEX es la responsable de llevar los pedidos a vuestros domicilios, su eficiacia es parte del éxito, porque pocas tiendas pueden garantizar que si haces un pedido a mediodía lo tendrás en el destino el día siguiente por la mañana.

Y además en esta ocasión el patrocinador de la Batalla se ha implicado más que nunca y no sha propuesto crear el 1er Trofeo NACEX al portero más eficaz. Un premio que saldrá de calcular la media entre el portero que tenga una mayor diferencia entre goles marcados y goles encajados, es decir, a la cantidad de goles que anotéis durante el torneo le restaremos los que encajéis. Y el que portero que tenga un número más elevado al hacer este cálculo será el ganador de l premio que NACEX otorga al portero más eficaz. 

Muchas gracias NACEX por colaborar con nosotros en un día tan importante para los porteros, juntos vamos a pasar un día inolvidable. Y los más rezagados no os olvidéis que estamos cubriendo últimas plazas. Puedes inscribirte ahora mismo y asegurar tu participación PINCHANDO AQUÍ.

Comentarios 1

@JorgeGonz25
Monday, 16 de June de 2014
Añadir comentario

Gracias a Nacex por su trabajo y por apoyar el evento, una parte importante para que tengamos nuestro material en casa el día esperado y para poder usarlo en la batalla!

Saludos!

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.