La Batalla Beach

Un nuevo evento dio a luz a finales de verano de la mano de Futbol Emotion. Participantes de toda España llegaron a Zaragoza para participar en La Batalla de Soloporteros Beach, desde la categoría infantil hasta la senior vinieron a disfrutar de un apasionante día en el recinto de Costa Chica en Zaragoza cargado de emoción, competitividad y buen rollo entre todos los porteros y acompañantes.

21 September 2018 - Escrito por Álex Tornos

¿Qué es La Batalla de Soloporteros Beach?

Un nuevo evento de Futbol Emotion basado en la Batalla de Soloporteros original que triunfa año tras año y atrae a más de 400 porteros de todo el mundo, pero llevado a la espectacularidad de la playa, la arena y el ambiente festivo que ello conlleva. Para muestra un botón:

Queremos destacar la participación femenina que no solo fue un porcentaje alto entre los participantes sino que dieron un gran nivel compitiendo de manera mixta, en una competición en la que la fuerza y la potencia son determinantes, nuestras grandes porteras compitieron a un gran nivel y nos hicieron disfrutar de grandes partidos.

Entre los porteros de toda España que vinieron a disputar La Batalla Beach, tan solo tres fueron los afortunados que ganaron el premio de 250€ en material SP y unas gafas de sol Hawkers, cortesía de uno de los patrocinadores del evento.

Jose Enrique Garijo fue el ganador de la categoría infantil, venciendo en una ajustadisima final a otro gran portero como Oriol Martínez.

Mientras en la categoría cadete/juvenil, el portero del Ath de Bilbao Jokin Quintas fue quien se llevó la victoria en la muerte súbita de la final frente a Pablo Telmo. Estos dos fenómenos nos deleitaron con el mejor partido de la competición en una final que pudo caer para cualquiera de los dos lados, pero la gran pegada de Jokin desequilibró el duelo hacia su lado.

Y por parte de los más mayores en la categoría senior el local Luis Laguna (exportero del Real Zaragoza fue quien se impuso a Adrián Viu en la final. Aquí tienen al ganador posando orgulloso con sus premios.

El evento fue todo un éxito y sin duda habrá más ediciones en el futuro. ¡Os esperamos en el futuro!

 

Redes sociales:

También te puede interesar:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.