Clinics Semana Santa Soloporteros 2017

Como viene siendo habitual en las vacaciones de semana santa desde el departamento de formación lanzamos los clinic específicos para porteros

16 March 2017 - Escrito por Departamento de Formación

Vamos a estar presentes en 23 ciudades contando, como siempre, con los mejores  entrenadores  profesionales, titulados y vinculados con el fútbol de elite, los mejores medios materiales y por supuesto una planificación técnica profesional.

Serán 3 días de entrenamientos específicos, con jornadas de 3 horas diarias, donde  podremos repasar todos los conceptos técnicos, tácticos y físicos de nuestra  especial demarcación.

Al igual que hiciéramos en navidades nuestras plazas serán limitadas, dependiendo de cada sede el numero de ellas. Solo en el caso de llenar las plazas con suficiente antelación se estudiaría la posibilidad de aumentarlas (podéis ver  pinchando aquí ,en el encabezado de cada una de las sedes las plazas que tenemos habilitadas).

Siempre que las agendas de nuestros porteros profesionales amigos lo permitan, les invitaremos a visitar nuestros clinics para realizar una exposición y repartir los diplomas y regalos finales. También en muchas de las sedes podremos sortear material usado y dedicado por ellos.

En las ceremonias de clausura de todos nuestros clinics seguirá presente el "guante de oro". Esfuérzate por ser uno de los porte@s mas atentos, disciplinados y con mayor evolución para ser premiado con este galardón tan distintivo.

Actualmente, en la mayoría de las sedes ya hemos sobrepasado el 50% de ocupación, anímate y no te quedes sin tu plaza!

Para mas información puedes pinchar aquí.

¡Os esperamos!

Compártelo

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.