DIA DEL FUTBOL SALA

El próximo Viernes 10 de Mayo se celebra El Día del Fútbol Sala en el CDM Siglo XXI. Un evento gratuito y abierto a todo el público para que vengan a disfrutar de la mayor fiesta del fútbol sala en Zaragoza. Contaremos con la presencia de los jugadores del primer equipo del Futbol EMotion Zaragoza Sala10 y los chicos/as de ASPANOA.

02 May 2019 - Escrito por Alberto Esteban

PREGUNTAS FRECUENTES DEL DÍA DEL FÚTBOL SALA

Buscamos al futbolista más completo del lugar, ¿Crees que puedes ser tú?

¿Estás interesado en participar en EL DÍA DEL FÚTBOL SALA? ¿Todavía no te has decidido? ¿Tienes dudas acerca del evento? Lee este blog y resuelve todas las dudas que puedes tener sobre la mayor fiesta del fútbol sala en Zaragoza.

¿QUE ES EL DÍA DEL FÚTBOL SALA?

El Día del Fútbol Sala es un día para divertirse y competir haciendo lo que mas nos gusta. Dividimos la pista de fútbol sala en diferentes partes y realizamos una prueba distinta en cada una de ellas. Pondremos a prueba tu velocidad, agilidad, habilidad, puntería y otras muchas cosas, pero además nuestro personal esta perfectamente cualificado para darte algunos consejos con los que consigas realizar todas las acciones con el mejor resultado. 

APÚNTATE AQUÍ

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Evento destinado a todo el público, y especialmente, a los amantes del fútbol sala. 

Edades: 6 a 14 años.

También contaremos con la presencia y participación de de los JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO DEL FUTBOL EMOTION ZARAGOZA SALA 10, y con la colaboración de los chicos y chicas de ASPANOA, que también estarán presentes ese día para disfrutar de la mayor fiesta del Fútbol Sala en Zaragoza.

¿CUÁNDO SE HACE?

El Día del Fútbol Sala se realiza el Viernes 10 de Mayo de 16:30 a 20:30, en el Pabellón A del CDM Siglo XXI. Abriremos inscripciones aproximadamente un mes antes de la fecha del evento.

¿CUÁNTO CUESTA?

Evento GRATUITO tanto para los participantes como para los acompañantes

¿CÓMO ME APUNTO?

Si quieres divertirte, aprender, competir y coincidir con un montón de participantes que comparten tu pasión, puedes inscribirte a estas jornadas a través de la página de Formación de la web de Futbol Emotion: 

Formación > Fútbol Sala > Día del Fútbol Sala > Sede: Zaragoza - CDM Siglo XXI > realizar inscripción.

¿ES OBLIGATORIO INSCRIBIRSE PARA PODER PARTICIPAR?

Sí.

EN CASO DE NO INSCRIBIRME A TIEMPO AL EVENTO, ¿PUEDO PARTICIPAR?

Sí, pero deberá asistir a las 17:30h. para poder apuntar al participante a mano, y de esta manera indicarle su hora de participación.

¿HORARIO DE PARTICIPACIÓN?

Se anunciará en la web del evento y por correo electrónico el horario de participación:

    • HORARIO DE CONVOCATORIA:

        ◦ El participante deberá estar presente en el pabellón 45 minutos antes de su hora de participación.

        ◦ Deberá pasar por la mesa de control de la organización, e informar de su presencia para que la organización lo anote, y le indique el punto de encuentro donde posteriormente deberán acudir para bajar a pista.

        ◦ Una vez pase por la mesa de control, se dirigirá a la grada del pabellón para esperar su turno y disfrutar del evento.

        ◦ Cuando llegue su turno, se anunciará por la megafonía del pabellón que los participantes acudan al punto de encuentro.

DINÁMICA DEL EVENTO:

    • Los participantes deberán pasar por la Recepción del evento y dar constancia de su presencia.

    • Posteriormente, esperaran su turno en la grada del pabellón A del Siglo XXI.

    • Jugarán por turnos, es decir, cada niño/a estará integrado dentro de un grupo de participación, y ese grupo tendrá una hora de participación fijada. 

    • Para avisarles de su participación, se les citará por megafonía y los participantes deberán acudir al punto de encuentro.

    • Los jugadores bajarán a realizar las actividades del evento, y posteriormente acudirán a las gradas de nuevo. 

¿Qué material debo llevar el día del evento? / ¿Cómo debo ir vestido el día del evento?

Los participantes deben ir correctamente equipados con la equipación de juego de su propio club, colegio o asociación deportiva. 

Calzado: Zapatillas de fútbol sala.

¿Pueden estar los padres en el Pabellón A del CDM Siglo XXI observando el evento?

- Sí, tendrán una zona habilitada en la grada para disfrutar del evento.

- NO podrán acceder a pista ni a las zonas acotadas a los participantes.

IMPORTANTE:

    1. ¿Cuándo sabre el horario?

Hasta 48 horas antes del comienzo del evento enviaremos por mail la información a todos los inscritos. 

Intentaremos que el horario de participación de cada participante será público en web 48 horas antes del evento.

    2. ¿Dónde estará publicado el horario en el que participo?

El horario de actuación de cada participante se publicará entre 24 y 48 horas antes del evento vía correo electrónico o web oficial del evento. De igual manera se mandará un email informativo a cada uno de los participantes inscritos.

    3. ¿Puedo dejar la ropa en el vestuario?

La organización habilitará vestuarios para que puedan cambiarse y prepararse los participantes. Cada participante será responsable de sus pertenencias y la organización no se hará responsable en caso de pérdida.

    4. ¿Puedo ducharme en el vestuario?

Sí, los participantes dispondrán de vestuarios compartidos para poder prepararse de cara a su participación y para ducharse después del evento.

    5. ¿Cómo sabremos los vestuarios habilitados para las chicas?

Las chicas dispondrán de su propio vestuario y estará indicado mediante cartelería. De todas formas, ante cualquier duda habrá personal de staff del evento a disposición de todos los participantes.

    6. ¿Puedo participar en una categoría superior a la mía?

Sí, el participante si quiere puede participar en una categoría superior, pero nunca en una inferior.

Por norma general, participarán por grupos aleatorios en la misma franja de categoría (Prebenjamin, benjamin, alevin e infantil).

    7. Si no juego en ningún equipo de fútbol, ¿puedo participar?

Sí, puede participar cualquier persona, ya sea portero, jugador, esté o no federado y su deporte sea el fútbol sala o cualquier otro.

    8. Me he equivocado en algún dato a la hora de hacer mi inscripción. ¿Cómo lo soluciono?

Si has introducido de manera incorrecta el nombre o cualquiera de los datos del participante, puedes solucionarlo escribiendo un mail a formacion@futbolemotion.com ,con el título en el asunto del correo “Duda Día del Fútbol Sala”.

    9. ¿Se sabrán las puntuaciones de todos los participantes?

No, es un evento lúdico para pasar una tarde diferente rodeados de compañeros del Fútbol Sala, donde el principal objetivo es divertirse y realizar pruebas de fútbol sala diferentes a las que realizamos en los entrenamientos de manera semanal.

    10. ¿Cuántos jugadores habrá en cada posta?

La organización se reserva el derecho de decidir el número de participantes por posta en función de la cantidad total de inscritos.

    11. ¿Habrá material para comprar?

Sí, habrá un espacio habilitado para realizar compras.

    12. ¿Aparecerán las fotos publicadas en la web?

Sí, los participantes y espectadores podrán disfrutar de las fotos del evento, tanto en la página web como en las redes sociales.

Estas son las dudas más habituales que han surgido. Si tienes más cuestiones o alguna no te la hemos terminado de resolver puedes contactar con nuestro equipo en formacion@futbolemotion.com .

¡Ven a disfrutar la mayor fiesta del fútbol sala en Zaragoza! 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.