Futbol Emotion Zaragoza

El pasado jueves, 11 de Octubre, tuvo lugar en el Centro Comercial Intu Puerto Venecia un evento promocional del FUTBOL EMOTION ZARAGOZA SALA10.

16 October 2018 - Escrito por Alberto Esteban

Un evento donde los niños y niñas que participaron, pudieron disfrutar de un circuito de habilidad técnica practicando su deporte favorito, y dando rienda suelta a sus habilidades con el balón; realizar un eslalón con finalización en una mini portería, chutar a los bolos con suspense incluido, desafiar a los rivales en La Jaula de Futbol Emotion, o probar suerte en el “Epic Goal fueron algunas de las pruebas de las cuales pudieron disfrutar los participantes.

Por la tarde, pudimos contar con la compañía y el asesoramiento de los jugadores del primer equipo del Futbol Emotion Zaragoza Sala 10, que participaron activamente en las actividades y atendieron a todos los aficionados allí presentes.

Además, para todos los participantes había un regalo de un “Gymsack” Futbol Emotion solo por participar en el evento. Los más afortunados entraron en el sorteo de un cheque regalo de 50€ si conseguían meter la pelota por el “Epic Goal”, y los que no eran tan precisos, igualmente entraban en el sorteo de tres camisetas del Futbol Emotion Zaragoza Sala10, una de ellas firmada por los jugadores, y un pack de material de fútbol sala.

Fue un día muy divertido, la mejor manera de celebrar las Fiestas del Pilar, donde los niños pudieron conocer a sus ídolos y compartir un buen rato junto a ellos.

Comentarios 1

Rubén Herránz campo1
Wednesday, 17 de October de 2018
Añadir comentario

Mis hijos estuvieron encantados. Muchas gracias a los jugadores y a los empleados de fútbol emotion que fueron super amables. Seguir así es genial que los críos lo recuerden como uno de sus buenos momentos de las fiestas

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.