El portero del mes (Octubre 2018)

Empezamos una nueva temporada en las escuelas de porteros de Futbol Emotion Academy. Cambian muchas cosas este año, pero lo que sigue igual es una de las secciones más destacadas de nuestra escuela: El portero del mes. Estos son los porteros más destacados del primer mes de nuestras escuelas.

16 November 2018 - Escrito por Álex Tornos

Llega Futbol Emotion Academy a los eventos de Futbol Emotion y lo hace con los mejores avances para disfrutar al máximo del fútbol. El material de entrenamiento más moderno y actual, uso de la tecnología para analizar la mejora de cada uno de nuestros chic@s, nueva línea de ropa y muchas novedades más.

El éxito de alumn@s el primer mes de nuestra es realmente llamativo, tanto de cantidad como de calidad. Queremos destacar el buen nivel de todos nuestros porteros, diamantes en bruto que a buen seguro poco a poco se van a ir convirtiendo en grandes porterazos.

La primera escuela a destacar, como todos los años es en La Roda, Albacete. Continúa de coordinador un experimentado Raimundo Salas, que compagina nuestra escuela con la preparación de los porteros del filial del Albacete y del Fundación Albacete de la liga Iberdrola. Ha querido destacar a Alberto Tébar, por su constante progresión, su actitud y asistencias a nuestra escuela.

Una de nuestras nuevas escuelas es la creada en Granollers, de la mano de un joven Josep Sallent, ya demostró el pasado campus élite de Benasque que es un joven entrenador con grandes conocimientos y una gran habilidad para transmitirlos. Un líder que ha hecho que nuestras escuelas en Barcelona empiecen a ser una referencia en la zona para todos los porteros.

El primer portero del mes de esta escuela ha sido el joven Roc Segarra

Otra escuela de nueva creación y también de la mano de Josep Sallent en la zona de Barcelona es la escuela de Sabadell. Una que pese a tener una vida muy corta tiene una gran afluencia de porteros, ha sido una grata sorpresa la gran cantidad de porteros que han confiado en Futbol Emotion Academy para mejorar esta temporada.

El primer portero destacado aquí ha sido José García Parente.

A su vez el otro portero más destacado de Sabadell ha sido Daniel López Montaño, por su capacidad, su buen nivel de base y su predisposición para mejorar día tras día.

La escuela de Bilbao sigue siendo un referente un año más con Gaizka Egaña como hombre fuerte de nuestra escuela allí. Este año allí seguimos entrenando todos los lunes, y además hemos ampliado la posibilidad de que los porteros que quieran puedan entrenar los miércoles. El primer mes son tres los porteros destacados, los jóvenes Héctor Infante y Mikel Otermin han destacado los lunes, mientras Unax Méndez ha sido el portero más destacado de los miércoles.

Un año más estamos presentes en las islas Canarias de la mano de Miguel Guerra. Mantenemos nuestra escuela en Las Palmas en la que los jóvenes canarios han demostrado su progreso y su mejora año tras año de la mano de un gran profesional. Además este año contará con una gran ayuda personificada en la figura de Javier Ortega, exportero de la UD Las Palmas.

En esta sede los porteros destacados han sido Himar Vecino y Keila Cardeiro.

Una de nuestras escuelas emblema sigue siendo la capitaneada por el exportero del Real Madrid Óliver Cuadrado en Madrid (Alcorcón). Es una maravilla como los jóvenes porteros se empapan de los conocimientos de un porteros que ha tocado la élite del fútbol mundial y como todos ellos sueñan con poder llegar un día hasta donde lo ha hecho su entrenador. Los mejores durante el primer mes de escuela han sido Ian Saavedra, Íñigo Sendino y Roberto Hernández, cada uno en su categoría.

Una de nuestras escuelas más pequeñas y a la vez más histórica es la de Pontevedra que coordina el entrenador de porteros de las categorías inferiores del Celta de Vigo, César Pazos.

Aquí una joven conocida de otros años se ha estrenado esta temporada como la portera del mes de octubre, la afortunada ha sido Ángela.

Nos complace anunciar que en la escuela de Valencia no quedan plazas libres ¡ya el primer mes de temporada! ya tenemos algún inscrito en la lista de espera. Los primeros porteros del mes en la capital del Turia han sido Dani, Nico y Xavi.

Y para terminar la sede con mayor número de porteros y porteras vuelve a ser un año más Zaragoza. Es increible ver como año tras año los porteros y porteras maños confían en nosotros para la puesta apunto de todos ellos. Adrián Sanguino que hereda la coordinación de la escuela que hasta ahora tenía Óscar Santamaría, junto con todo su equipo han decidido que los primeros porteros del mes sean Andrés Castellanos, Eduardo Martínez, Eloy García, Erik Rosa y Gabriel Qungg.

 

 

Enhorabuena a todos los ganadores y si quieres ser el próximo portero del mes, ya sabes: ¡Apúntate a las escuelas de Futbol Emotion Academy!

 

Redes sociales:

 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.