Preguntas frecuentes En Busca del Portero del Futuro

¿Estás interesado en participar en En Busca del Portero del Futuro? ¿Todavía no te has decidido? ¿Tienes dudas acerca de evento? Lee este blog y resuelve todas las dudas que puedes tener sobre el mayor evento para porteros de los últimos 10 años en España.

04 April 2019

Si quieres participar en En Busca del Portero del Futuro pero tienes algunas dudas puedes leer este post. Además de tus preguntas puedes resolver muchas otras en el siguiente post. Aquí te planteamos las preguntas más frecuentes. Son las siguientes:

  1. ¿Puedo inscribirme en más de una sede?
    Sí, cada participante puede inscribirse en tantas sedes como quiera, pero solo podrá realizar el casting una vez en cada una de ellas.
  2. ¿El evento tiene algún coste económico?
    No. El evento es totalmente gratuito, tanto para los participantes como para los acompañantes. Esto no incluye gastos adicionales como alojamiento, comida, transporte etc.
  3. ¿Qué material debo llevar el día del evento? / ¿Cómo debo ir vestido el día del evento?
    Los participantes deben ir correctamente equipados con ropa de portero. Se recomienda que se presente al casting con camiseta y pantalón, medias/calcetines, botas con tacos de goma y guantes de portero. El uso de sudadera, chubasquero, gorra etc se considera opcional y se deja a la elección del participante, dejándole ir con el uniforme que más cómodo se sienta para poder realizar los entrenamientos.
  4. ¿Dónde debo llevar colocado el dorsal durante el evento?
    El dorsal es obligatorio que esté siempre visible y colocado en la partel frontal del cuerpo de cada participante. Se recomienda que lo lleve pegado en el pecho.
  5. Si un participante no puede ir a la tienda para recoger el dorsal, ¿en qué horario lo recogerá? ¿En qué horario participará?
    Los únicos participantes que están exentos (pueden ir igualmente a la tienda) de pasar por tienda a recoger el dorsal son los que no pertenecen a la misma provincia en la que se realiza el evento. Estos participantes deberán estar en la instalación en la que se realiza el evento a las 9.00h, es decir, una hora antes del comienzo del mismo, para recoger el dorsal y participarán en el horario que le asigne la organización.
  6. Si un participante no puede recoger el dorsal en tienda, ¿puede regerlo alguien por él?
    Sí, puede recogerlo enseñando la inscripción del participante y una fotocopia del DNI.
  7. ¿Hasta cuándo puedo recoger el dorsal en la tienda?
    Un participante puede recoger el dorsal en la tienda correspondiente hasta 24 horas antes del comienzo del evento
  8. ¿Qué hago si pierdo el dorsal? ¿Puedo ir a por otro?
    Si un participante pierde su dorsal deberá acudir el día del evento a las 9.00h a la instalación y recoger el dorsal. En este caso, el participante mantiene el horario de participación que se le haya asignado previamente.
  9. ¿Pueden estar los padres en el terreno de juego?
    No, en el terreno de juego solo podrán estar los porteros. Los padres y acompañantes tendrán un espacio habilitado para poder disfrutar del evento.



  10. ¿Cuándo sabre el horario e instalación de cada sede?
    Hasta 48 horas antes del comienzo del evento enviaremos por mail la información a todos los inscritos. Intentaremos que la información de la instalación sea pública en la web lo antes posible, y el horario de participación de cada participante será público 48 horas antes del evento.
    En el momento que la instalación sea pública, podremos anunciar si el evento será en un campo de césped natural o artificial.
  11. ¿Dónde estará publicado el horario en el que participo?
    El horario de actuación de cada participante se publicará entre 24 y 48 horas antes del evento en la página web oficial. De igual manera se mandará un email informativo a cada uno de los participantes inscritos.
  12. ¿Qué pasa si llueve el día del evento?
    En caso de lluvia, nieve, viento y demás inclemencias meteorológicas, el evento se desarrollará con normalidad a no ser que estas hagan imposible la práctica del fútbol. En este caso, la organización se reserva el derecho de suspender el evento.
  13. ¿Puedo dejar la ropa en el vestuario?
    La organización habilitará vestuarios para que puedan cambiarse y prepararse los participantes. Cada participante será responsable de sus pertenencias y la organización no se hará responsable en caso de pérdida.
  14. ¿Puedo ducharme en el vestuario?
    Sí, en todas las sedes los participantes dispondrán de vestuarios compartidos para poder prepararse de cara a su participación y para ducharse después del evento.
  15. ¿Cómo sabremos los vestuarios habilitados para las chicas?
    Las chicas dispondrán de su propio vestuario y estará indicado mediante cartelería. De todas formas, ante cualquier duda habrá personal de staff del evento a disposición de todos los participantes.
  16. ¿Puedo participar en una categoría superior a la mía?
    Sí, el participante si quiere puede participar en una categoría superior, pero nunca en una inferior.
  17. Si no juego en ningún equipo de fútbol, ¿puedo participar?
    Sí, puede participar cualquier persona en sub23, ya sea portero, jugador, esté o no federado y su deporte sea el fútbol o cualquier otro.
  18. Me he equivocado en algún dato a la hora de hacer mi inscripción. ¿Cómo lo soluciono?
    Si has introducido de manera incorrecta el nombre o cualquiera de los datos del participante, puedes solucionarlo escribiendo un mail a formacion@futbolemotion.com
  19. ¿Quién va a decidir los clasificados?
    Un jurado compuesto por entrenadores de porteros de los mejores equipos de España, entrenadores de porteros de las principales canteras del país, porteros y exporteros profesionales.
  20. ¿Cuándo se sabe si paso a la 2ª fase?
    Al medio día, alrededor de las 14h, cuando hayan terminado todos los participantes su participación, el jurado dará el veredicto y anunciará los clasificados para la fase de la tarde que dará comienzo después del parón para comer.



  21. ¿Se sabrán las puntuaciones de todos los participantes?
    No, únicamente se harán públicos los clasificados para la fase de la tarde, y entre ellos los tres ganadores que accederán a la fase final.
    En la fase final, solo se darán a conocer los ganadores de cada una de las diferentes categorías.
  22. ¿Cuántos porteros habrá en cada posta?
    La organización se reserva el derecho de decidir el número de participantes por posta en función de la cantidad total de inscritos en cada sede.
  23. ¿Qué marca y modelo son los balones?
    El balón oficial del evento será el Mussa SP.
  24. Si soy uno de los tres ganadores de mi categoría en una sede. ¿Cuándo voy a la fase final?
    Los ganadores de la categoría senior de cada una de las sedes estarán concentrados en Madrid durante la sede final los días 20/21/22 de junio. Los ganadores del resto de categorías en las diferentes sedes, se presentarán el día 22 en la sede final de Madrid.
  25. ¿Cubre Futbol Emotion el desplazamiento a Madrid para la fase final?
    No, el desplazamiento de cada uno de los participantes tanto a las sedes iniciales como a la final lo cubre el propio participante, nunca Futbol Emotion.
  26. ¿Habrá material para comprar?
    No, no habrá tienda física en el propio evento.
  27. ¿Aparecerán las fotos de cada sede publicadas en la web?
    Sí, los participantes y espectadores podrán disfrutar de las fotos del evento, tanto en la página web como en las redes sociales.

Estas son las dudas más habituales que han surgido desde que hemos lanzado En Busca del Portero del Futuro. Si tienes más cuestiones o alguna no te la hemos terminado de resolver puedes contactar con nuestro equipo en formacion@futbolemotion.com

Ven a disfrutar la mayor fiesta del portero en la historia de nuestro país.

 

Redes Sociales:

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.