Nueva Umbro New Vision

Nace un nuevo silo en el 40x20 de la marca inglesa. Los de Manchester han apostado fortísimamente por el futsal en esta temporada 18/19 y empieza a otear el nuevo próximo curso. Vente con nosotros a conocer la nueva zapatilla Umbro New Vision.

15 May 2019 - Escrito por Ander Torres

Seguimos disfrutando de esta temporada del buen futsal, como a nosotros nos gusta, a nuestra manera; las nuevas zapatillas de fútbol sala Umbro y toda su colección, demuestra este hecho, un golpe sobre la mesa que se dio a principios de esta temporada con la Chaleira Pro IC. Una época donde realmente los futbolistas del 40x20 tienen donde elegir a lo que material deportivo se refiere, y no solo en el propio material, sino por las filosofías que hay detrás de ellas.

Umbro New Vision Pro – Rápida y letal

Claro está que, en los anales de cualquier disciplina futbolística, hay ciertas marcas comandando el sector, este en el que cada vez, parece más difícil hincarles el diente, pero Umbro viene convencida gracias a su tradición y a la inyección tan alegre y positiva como es el fútbol sala brasileño. Ese punto es importantísimo para explicar que la cultura del material deportivo, está cambiando constantemente.

Tecnologías New Vision

Como el nombre indica, una nueva forma de ver el juego está vigente en esta zapatilla. Hasta ahora había dos tipos de jugador muy marcado; Por un lado, el jugador hábil y rápido, por el otro, el jugador fuerte y de golpeo. ¿Acaso un jugador hábil no puede tener un grandísimo golpeo? O viceversa, ¿Acaso un jugador fuerte y grande, no puede ser habilidoso? Pues, simple y llanamente, New Vision es la repuesta a estas dos preguntas.

Comenzando por la carcasa, la parte que le da sentido a lo comentado, vemos como en la porción delantera predomina clarísimamente un TPU inyectado que tendrá varias funciones; Una zona de golpeo, la parte más frecuente al disparo, donde se aumentan dos puntos imprescindibles; tanto la precisión, como la velocidad de balón a la hora del disparo. Segunda función de este TPU, aportar un extra de refuerzo frente a la abrasión. Todo esto viene concluido con un necesario textil microperforado, que nos hará tener el pie mucho más transpirado.

Pasando a la porción trasera de esta carcasa, uno de los detalles que no podemos dejar pasar es su lengüeta, que viene semi-incorporada y que nos abrazará el pie, como si de una venda se tratará. Un detalle que hace grande y “deja en evidencia” a esta zapatilla, es su talonera exterior, ya que los ingenieros de Umbro han sabido disimular perfectamente una talonera fuerte y estanca, gracias al diseño que predomina en su upper. Esto, lo que nos aportará será una estabilidad total en las acciones más rápidas del juego.

Mediasuela de perfil bajo, que engloba a la filosofía más habilidadosa del juego. Una capa de goma EVA nos proporcionará esa pequeña ración de amortiguación tan necesaria en esta disciplina, donde los talones y tobillos sufren una cantidad ingente de golpes. Para finalizar, en la suela observamos dos patrones que, clarísimamente, sobresalen del resto. Porción del talón, en zig-zag para facilitar los movimientos de tracción y el segundo, en la porción delantera con patrón de pivotaje circular, para facilitar los movimientos de rotación.

Ya veis que Umbro en esta ocasión, ha hecho que dos filosofías se fusionasen en una sola zapatilla, para dar garantías a aquellos jugadores que necesiten una zapatilla polivalente y que dé un servicio óptimo, tanto en golpeos, sensación al conducir balón, rapidez y habilidad en el juego. ¿Qué os parece esta nueva zapatilla de Umbro? No os olvidéis que la tenéis disponible a través de nuestra web, así como toda la colección de Umbro. 

ENLACE WEB: 

  1. Zapatilla de fútbol sala Umbro Chaleira Pro IC
  2. Zapatilla de fútbol sala Umbro Chaleira Liga IC 
  3. Zapatilla de fútbol sala Umbro Futsal Street V IC 
  4. Zapatilla Umbro New Vision Pro

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.