Ranking Batalla Madrid

Más de 150 participantes se dieron cita en Madrid para celebrar San Isidro con un claro fin: disfrutar del fútbol y de la competición. Futbol Emotion volvió a organizar una nueva batalla, está vez con la novedad de la presencia de jugadores de campo, además de la ya clásica batalla de porteros.

16 May 2019

Podemos calificar el ranking de Futbol Emotion realizado en el campo de fútbol del AD Villa Rosa como un éxito rotundo. Más de 150 participantes se reunieron en las instalaciones madrileñas, en su mayoría porteros para disfrutar de la competición y la adrenalina que genera siempre este evento. Partidos cortos y explosivos, en el que cada participante depende de uno mismo, y el más mínimo error puede dejarte fuera de la competición.

El pasado 15 de mayo, aprovechando la festividad de San Isidro en Madrid, Futbol Emotion organizó una batalla con 130 porteros y más de 20 jugadores en la que el calor destacó de sobremanera. Un gran día para competir y destacarse como el mejor dentro de cada categoría.

 

Como novedad esta temporada hemos añadido el Panna de Futbol Emotion para jugadores en el que los futbolistas puedes demostrar su habilidad en competiciones de uno contra uno o incluso dos contra dos en un espacio cerrado y reducido.

 

¿Queréis conocer a los ganadores de cada categoría?

Los ganadores del Panna fueron los siguientes:

Individual benjamín: Romeo Crovetto

Individual alevín: Héctor Medina

Individual infantil: Jorge Moreno

Parejas benjamín: Mario Arroyo y Romeo Crovetto

Parejas infantil: Alejandro Esteban y Sergio García

 

Y ahora vamos a dar a conocer a los vencedores en las batallas de porteros:

Individual benjamín: Javier Querencia

Individual alevín: Iván Freire

Individual infantil: Pablo de Casto

Individual Cadete: Damian Climent

Individual juvenil: Iván Zarza

Individual senior: Javier López

Parejas benjamín y alevín:  Carlos García y Bruno Ibañez

Parejas infantil y cadete: Diego Lobato y Alejandro Rubio

Categoría juvenil y senior: Iván Zarza y Juan Antonio Ballón

Desde Futbol Emotion formación queremos agradecer a todos los participantes y acompañantes por la gran mañana que pasamos y de poder disfrutar de nuestra gran pasión. Os esperamos en la próxima Batalla el 15 de junio en Zaragoza. Allí tendrá lugar la gran Batalla final para la que los ganadores de los pasados ranking de A Coruña y Madrid tendrán su participación de manera gratuita. Más de 500 personas se darán cita en la gran Batalla final de Futbol Emotion. ¡Os esperamos!

 

Redes sociales:

También te puede interesar:

 

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.