¿Qué son?

¿Qué son?

.....Es, ante todo, una experiencia humana única en la vida de un portero de fútbol, independientemente de la edad del mismo.

Convivir durante 24 horas, varios días, con un buen número de porteros y entrenadores de primer nivel, os aseguramos que es una experiencia única para cualquier apasionado de la portería.

Esa misma pasión es la que Soloporteros se ha propuesto plasmar campus tras campus de modo que todo portero, de la edad que sea, pueda experimentar una serie de vivencias tanto deportivas como personales que, sin lugar a dudas, le ayudarán en su desarrollo, primero como persona, y luego como portero.

Es convivencia, respeto, ayuda, solidaridad, comprensión, empatía, valores, etc. y subyacente a todo esto, es fútbol, es portería, son paradas, desvíos, saques, uno contra uno, etc. Todo aquello que cualquier portero esté dispuesto a aprender. Es compartir sueños, dudas, ilusiones, comidas, horas libres, y, evidentemente, entrenamientos, tanto como compañeros como con entrenadores, que al fin y al cabo todos somos del mismo equipo.

Es el reflejo de la capacidad de trabajo de un grupo de profesionales que, cada uno en su campo, da lo mejor de sí para que todo lo que conlleva el desarrollo de un campus salga de la mejor manera posible.

Es un perfecto resumen de lo que han de ser los entrenamientos de portero a lo largo de una semana, un mes o una temporada. Todo dividido y planificado por objetivos, contenidos y características individuales de los porteros.

Es un evento para personas que son porteros, que quieren aprender, mejorar, crecer o, simplemente, pasar unos días inolvidables haciendo lo que más les gusta. El éxito está asegurado, la experiencia, los entrenadores y la metodología nos avalan, contamos con las mejores instalaciones para el desarrollo de los mismos, así que si aún lo estáis dudando... perdéis el tiempo, es el momento de dar el paso y querer ser mejor..... recordemos, a todos los niveles!!