Ventajas para los padres

15 de February de 2010
Ventajas para los padres

 

Para los padres de estos niños, es una tranquilidad, ya que por encima de todo, existe un rigor y un control exquisito para con los chicos, en el tema de vigilancia, horarios, material, transporte, trabajo en el campo, seguridad... no queda nada al azar.

Los padres saben que sus hijos están recibiendo un aprendizaje deportivo de calidad y una educación sobresaliente cargada de valores necesarios en la vida diaria. Gente con experiencia en educación, en escuelas deportivas, etc. ponen al servicio de los padres de los niños todas las garantías que se pueden exigir en este tipo de eventos, sabiendo además, que cada padre que así lo desee puede ser testigo en primera persona de todo lo que sucede en el campus, teniendo además todas las facilidades existentes para estar alojado muy cerca de su hijo a lo largo del campus si así fuese preciso o lo deseara.

Estamos, en fin, ante un evento donde el éxito, la seguridad y el rigor en la formación deportiva y humana queda fuera de toda duda. Existen descuentos especiales para los padres en algunos de los hoteles donde se desarrollan los campus. Puedes consultar estas tarifas de alojamiento llamándonos por teléfono.