Clinics de Fútbol Emotion Academy

Tenemos el placer de presentar los nuevos clinics de Fútbol Sala de Fútbol Emotion.

Los clinics son entrenamientos técnico-tácticos tanto para jugadores de campo como porteros. Están desarrollados con las técnicas más modernas e innovadoras del sector, son dirigidos por entrenadores de primer nivel, ex jugadores profesionales y por supuesto con la titulación necesaria para ello. El objetivo de cada clinic será conseguir una mejora en las condiciones físicas, técnicas y tácticas del jugador mediante actividades amenas, divertidas y muy dinamicas.

Dividimos los grupos en función a la edad y nivel, por tanto, todos tenéis vuestro sitio reservado.

No olvides que tambien realizamos campus de Fútbol Emotion Sala y nuestras jornadas de El día de Fútbol Emotion Sala.

¿Cuándo se hacen?

Nuestros clínics de Fútbol Sala se desarrollan coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, verano y Navidad, abriendo inscripciones un mes antes del inicio de los mismos.

¿Cuánto cuesta un Clinic?

El precio del clinic es de 50€.

¿Cómo me apunto?

Si deseas aprovechar el parón liguero de Semana Santa, verano o Navidad para no perder la forma y mejorar los aspectos técnico-tácticos del Fútbol Sala, puedes inscribirte a nuestros Clínic Fútbol Emotion de fútbol sala. Entrenamientos que buscan el perfeccionamiento del jugador, con unos métodos y una atención privilegiada.

Selecciona la sede en la que quieres realizar tu Clínic y rellena los campos a seguir.

Plazas limitadas..

Realizar inscripción

Ejemplos de éxito

La evolución que se puede ver año tras año a nuestros porteros es muy grande, hasta el punto que muchos han llegado a ir convocados con las diversas selecciones regionales, a firmar en clubes importantes de 2ªB y 3ª división e, incluso, una gran cantidad de porteros han pasado a formar parte de las categorías inferiores de clubes profesionales.

Ese es uno de los mayores éxitos que podemos tener y nos sentimos muy orgullosos de haber impulsado la carrera deportiva de todos estos porteros: éxitos del método de FÚTBOL EMOTION.