Toby Alderweireld

Nombre: Tobias Albertine Maurits Alderweireld
Nacimiento:
 2 de marzo de 1989
Lugar de nacimiento:
 Wilrijk, Amberes, Bélgica
Club actual:
 Tottenham
Estatura:
 1.89
Año del debut:
 2008
Trayectoria
  • Ajax de Amsterdam (2008 - 2014)
  • Atlético de Madrid (2013 - 2014)
  • Southampton (2014 - 2015)
  • Tottenham (2015 - actualidad)
El central del TottenhamFC, Toby Alderweireld, nos concede una entrevista exclusiva para poder charlar un rato acerca de las nuevas equipaciones de Nike Training y su historia con la marca americana.

1. Cuéntanos cuáles son las diferencias más notables entre estas nuevas equipaciones NikeTraining y lo que teníamos hace 10 años.

Creo que la evolución es muy importante, sienta muy bien, te mantienen caliente cuando hace frio, lo cual es importante para lo músculos y esto hace que estés bien. Cuando juegas al fútbol es importante sentirte bien, con confianza y eso que es tan importante lo consigues también gracias a estas equipaciones.

 

2. ¿Cómo influye en vuestro rendimiento el entrenar con este tipo de equipaciones?

Es impacto es notable. Te sientes bien con lo que llevas, con confianza y así no piensas en lo que llevas puesto para poder concentrarte en el fútbol. Es importante para los músculos que se mantenga la temperatura cuando hace más frio.

 

3. Cuéntanos tu historia con Nike, cuánto tiempo llevas con ellos, el proceso de firma y las botas que has usado con ellos.

Creo que ya hace 4 años, cuando estaba jugando con el Ajax y se acercaron a preguntarme si estaría interesado en unirme a ellos y para mi era un honor. Siempre he llevado modelos similares a Magista, no recuerdo los nombres pero estoy cómodo con este tipo de botas y no quiero cambiar porque me siento bien con ellas.

 

4. Has usado distintos modelos de botas como has mencionado antes pero cuales son tus preferencias, ¿te gusta que sean muy ligeras?, ¿no te gustan de piel?

Me siento con confianza con estas (Magista) entonces para qué cambiar si te sientes bien y estas jugando bien con las botas actuales.

  

5. ¿Qué haces con las botas una vez tienes que cambiar de colección?

Suelo regalárselas a mis amigos y familiares a los que les gusta recibirlas y las coleccionan por mi y me hace feliz también dárselas a los aficionados y familiares.

 

Puedes adquirir los productos Nike Training pinchando en este enlace: http://bit.ly/NikeFootballTraining

Comentarios 0

¿Quieres dejar tu opinión?
Accede a tu cuenta de usuario para participar en nuestra comunidad.