Tienda de fútbol en Almería

Avenida del Mediterráneo, 356
04009, Almería

950009437

Lunes a Sábado:

  • De 10.00h a 13.30h
  • De 17.00h a 21.00h

Los sábados del mes de julio el horario sera de 10:00 a 14:30. Tardes cerrado.

TRANSPORTE PÚBLICO

Autobús

  • Líneas 5 y 12 (parada 86).

 Fútbol Emotion Almería by Soloporteros aterrizó en Almería ya en el año 2014 con una espectacular tienda de más de 300m2 para disfrute de porteros, jugadores de fútbol, fútbol sala, y amantes del deporte rey en general.

 

Ubicada en la Avenida del Mediterráneo, 356, una de las principales arterias comerciales de la ciudad y de mayor expansión, en la tienda recibiréis el mejor asesoramiento posible por parte de nuestro equipo de trabajo en todo lo referido a guantes, equipaciones y material de portero; botas, equipaciones, merchandising, balones y accesorios específicos de fútbol; o bien todo lo referente al mundo del fútbol sala. Sin olvidarnos de una completa sección de niños, dónde los más pequeños podrán encontrar todo el material adecuado a sus edades.

 

Descubre el mejor material de fútbol para jugadores y porteros en la tienda Fútbol Emotion de Almería. Encuentra las marcas más destacadas en el sector como: Nike, Adidas, Puma, Joma, Rinat y nuestra propia marca SP.

 

Destacar el servicio de personalización de material, que permite personalizar todos nuestros productos al momento, dotando al material que adquieran nuestros clientes un carácter más exclusivo y especial.

 

No lo dudes y ven a disfrutar de FÚTBOL EMOTION ALMERÍA BY GRUPO SOLOPORTEROS, donde os atenderán los mayores especialistas en producto de la ciudad. Si tienes cualquier tipo de duda sobre los materiales, tacos, modelos o marcas, no dudes en acudir a nuestra tienda para que te expliquemos y resolvamos todas las posibles dudas que te puedan surgir. En Fútbol Emotion, somos especialistas en material, tenemos las últimas novedades y recibimos colecciones exclusivas que ninguna otra tienda de España posee. Si no te quieres perder ninguna novedad ven a visitarnos y te explicaremos cuales han sido los últimos lanzamientos.

 

Os esperamos en la Avenida del Mediterráneo, 356 de Lunes a Sábado de 10h a 13.30h y de 17h a 21h.

*Los sábados del mes de julio el horario sera de 10h a 14:30h. Tardes cerrado. Disculpen las moletias.

 

Valoración de nuestros clientes


VALORACIÓN GENERAL: