Tienda de fútbol en Castellón

Avenida Valencia Nº 9
12005 Castellón

964 29 35 60

Lunes a Sábado:

  • De 10:00h a 14:00h y de 17:00 a 20:30h

TRANSPORTE PÚBLICO

Autobús

  • Línea 4
  • Línea 7
  • Línea 10
  • Línea 16

Fútbol Emotion Castellón by Grupo Soloporteros inaugura una nueva tienda en Avenida de Valencia, n. 9 (Castellón) con el mismo mensaje que en el resto de nuestras tiendas, fútbol, fútbol y más fútbol.

 

La tienda de Fútbol Emotion Castellón es un establecimiento especialista en fútbol, con todos los modelos de guantes de portero, botas de fútbol, complementos, artículos de fútbol sala, moda urban y equipaciones de las principales marcas del mercado y con un servicio de personalización de guantes y botas para que hagas de tus productos un artículo único.

 

Si quieres disfrutar de la mayor colección de material de fútbol de la ciudad acércate a nuestra tienda en la Avenida de Valencia, 9. Nuestro personal especializado en material de fútbol te asesorara en tu compra sobre las últimas novedades del mercado, las últimas innovaciones de las marcas o si tienes dudas sobre el tipo de suela que debes usar en cada terreno de juego.

 

Si quieres ver las novedades en material de fútbol antes que nadie ven a visitarnos de lunes a sábado de 10h a 14h y de 17 a 20:30h.

 

Valoración de nuestros clientes


VALORACIÓN GENERAL: