A Coruña

Centro Comercial Marineda City

881 01 80 50

Lunes a Sábado:

  • De 10.00h a 22.00h

TRANSPORTE PÚBLICO

Autobus:

Línea 11

FÚTBOL EMOTION inaugura su nueva tienda en el Centro Comercial Marineda City, para que puedas disfrutar de un local especialista en fútbol con las últimas novedades en material en un centro con las mejores condiciones de la ciudad para poder disfrutar de tus compras.

 

Grupo Soloporteros estrena local con una tienda vanguardista donde pretende evolucionar la experiencia de compra tradicional del material para el futbolista.La empresa Fútbol Emotion (perteneciente al Grupo Soloporteros) está de estreno, no se trata de la apertura de una nueva tienda de fútbol, se trata de una evolución del concepto de tienda de deportes a la que estamos acostumbrados. Un nuevo concepto que juega con la experiencia de compra del futbolista. El mobiliario de la tienda está realizado por el propio equipo de diseño de Fútbol Emotion, consiguiendo una imagen corporativa que hace que se respire fútbol en cada uno de los 250 metros cuadrados del nuevo local.

 

Los 250 metros cuadrados de local convierten a Fútbol Emotion Coruña en la tienda de fútbol más grande de la ciudad.

 

Pero las novedades no se reducen a la decoración y al tamaño. El futbolista encontrará en Fútbol Emotion Coruña un local tecnológicamente muy avanzado con numerosos contenidos digitales que ayudarán al cliente a informarse sobre un producto tan específico y orientado al rendimiento como es el material para el futbolista. La nueva experiencia de compra se completa con omnicanalidad, de tal manera que el cliente puede pedir productos sin stock y recibirlos cómodamente en su casa al día siguiente.

 

Futbol Emotion no será únicamente una tienda para el jugador de fútbol 11 y de fútbol sala. El aficionado al fútbol también encontrará camisetas oficiales de clubes, merchandising de fútbol y todo lo necesario para estar equipado con lo último del mercado.

 

La tienda de fútbol más grande de Galicia, te espera en Marineda City  de Lunes a Sábado de 10h a 22h