Gijón

Carretera Carbonera, 9

33210 Gijón, Asturias

985 43 74 83

Lunes a Sábado:

  • De 10.00h a 14.00h
  • De 16.30h a 20.30h

TRANSPORTE PÚBLICO

Autobus:

  • L12 - L24: Carretera de la Carbonera - Hohar del Llano
  • L2 - L9 - L20 - L43: Dolores

FÚTBOL EMOTION inaugura su nueva tienda en Gijón en Carretera Carbonera, 9 donde anteriormente se localizaba la tienda de Planet Fútbol.

 

Disfruta de un nuevo local adaptado por el equipo de diseño de Fútbol Emotion que cuenta con las últimas novedades en tecnología para facilitar la compra al usuario. De esta forma, el fútbolista y aficionado que se acerque a la tienda dispondrá de pantallas interactivas donde podrá ver, solicitar y comparar todo el producto disponible en Fútbol Emotion con posibilidad de que si el producto solicitado no se encuentra en ese momento en tienda se lo podamos reservar y enviar en tan solo 48 horas.

 

Pero las novedades no solo serán visibles por el mobiliario y tecnología que implanta Fútbol Emotion en todas sus tiendas, la nueva tienda de Gijón contará con las últimas novedades en Botas, Guantes, Zapatillas de fútbol sala, Equipaciones Oficiales, Accesorios y un largo etcétera de productos de las mejores marcas del mercado, gracias a la exclusividad de producto que posee Fútbol Emotion, considerada por las marcas como la tienda especialista en fútbol más importante de España y dentro de las 4 mejores tiendas de Europa.

 

Gijón podrá disfrutar a partir de ahora de la tienda de refenrencia en material de fútbol y futbol sala con todas las novedades y las mejores ofertas en material.

 

Te esperamos en Fútbol Emotion Gijón en Carretera Carbonera, 9, en horario de Lunes a Sábado de 10h a 14h y 16.30h a 20.30h.

 

Sigue todas las novedades de la tienda en sus redes sociales:

Twitter: @futbolemotiongj

Instagram: @futbolemotiongj

Valoración de nuestros clientes


VALORACIÓN GENERAL: