San Sebastián

Calle Gran Vía 8 (esq. C/ Colón)

20002 Donostia

943 12 44 77

Lunes a Sábado de 10h a 14h y 16.30h a 20.30h

TRANSPORTE PÚBLICO

Parada en G.Vía-G.Nagusia 27 - Bus 17, 33 y 40

Parada en Zuriola - Bus 8, 17, 40, 41, E01, E02, E05, E20, E26, E27, E71, E72, E75, E77

FÚTBOL EMOTION inaugura su nueva tienda en San Sebastian la calle Gran vía 8, esquina con calle Colón en uno de las zonas con más encanto de la ciudad junto a la Playa de Zurriola.

 

Fútbol Emotion estrena local con una tienda vanguardista donde pretende evolucionar la experiencia de compra tradicional del material para el futbolista. No se trata de la apertura de una nueva tienda de fútbol, se trata de una evolución del concepto de tienda de deportes a la que estamos acostumbrados.

 

Un nuevo concepto que juega con la experiencia de compra del futbolista con un mobiliario diseñado por el propio equipo de Fútbol Emotion para orientar al cliente en función de sus intereses con pantallas digitales para obtener más información del producto, buscar modelos similares e incluso navegar por todo el stock de la compañía para que en tan sólo 24h te puedan llevar a tienda etu modelo favorito si en ese momento la tienda no lo tiene disponible en su stock. 

 

Los más de 150 metros cuadrados de local convierten a Fútbol Emotion San Sebastián en la tienda especialista en fútbol más grande de la ciudad.

 

Futbol Emotion no será únicamente una tienda para el portero y jugador de fútbol y fútbol sala. El aficionado al fútbol también encontrará camisetas oficiales de clubes, merchandising de fútbol y todo lo necesario para estar equipado con los últimas novedades del mercado.

 

Si tienes dudas sobre material, botas, guantes, equipaciones, zapatillas de fútbol sala o cualquier tipo de accesorio, no dudes en acercarte a nuestra tienda y consultar tus dudas con nuestros expertos en material, ellos te ayudarán a encontrar el material que mejor se adapta a tus necesidades y tendrás la garantía que dicho asesoramiento está realizado por profesionales que se dedican a este deporte.

 

La tienda de fútbol más grande de San Sebastian, te espera en Calle Gran Vía, 8 de Lunes a Sábado de 10h a 13h y 16.30h a 20.00h

Valoración de nuestros clientes


VALORACIÓN GENERAL: