Franquicias de Fútbol Emotion

Ficha un delantero estrella

¿Quieres ser el siguiente en
montar una franquicia Fútbol Emotion?

Si eres profesional del fútbol

Rubén Pérez
“Quiero asegurar mi futuro después de mi carrera deportiva. Es la mejor parada contra la crisis”

Rubén Pérez es el portero profesional del Nástic de Tarragona, capitán del equipo y todo un referente en esta ciudad que ha decidido unirse a la familia de Fútbol Emotion y abrir la primera franquicia.

> leer entrevista

¿Por qué te decidiste a abrir una franquicia de Fútbol Emotion en Tarragona?

Conozco a Javier Sánchez Broto y a Fútbol Emotion desde hace muchos años, he visto la evolución y me parece increíble como ha crecido; además he sido responsable de la escuela de SP en Tarragona y eso me ha permitido conocer aún mas la forma de trabajar de esta empresa. Un día, hablando con Javier, me ofreció esta posibilidad y no me lo pensé 2 veces; para mí es una gran oportunidad porque hago lo que más me gusta y encima voy a seguir relacionado con mi mundo.

¿Por qué Fútbol Emotion y no otra franquicia de material deportivo?

Me trasmite una seguridad que no tendría en otro sitio. Me quiero asegurar mi futuro después de retirarme del mundo del fútbol. Sin duda es la mejor parada contra la crisis.

¿Cómo te va el arranque en estos primeros meses?

Estoy contentísimo; no me podía imaginar este arranque; de hecho, los números son bastante mejores de lo esperado.

¿Ves esta opción de negocio con futuro?

Yo comparto absolutamente el planteamiento de Javier; es un negocio que si lo cuidamos, será para toda la vida. Tener la oportunidad de hacer algo que te gusta y conoces bien, no tiene precio. Además a mi me gusta entrenar por la mañana y las tardes las paso en la tienda. Es perfectamente compatible.

¿Cómo es el apoyo desde la central de Fútbol Emotion?

Es una de las cosas que más me gustan, están encima de todo lo que puedo necesitar. Tengo amigos que regentan tiendas de deportes con otras franquicias y por lo que me comentan, la diferencia es abismal.

Si quieres invertir en fútbol

Vicente Girona
“La franquicia de Fútbol Emotion es la mejor opción para mi futuro empresarial”

Vicente es un entrenador de las categorías base del Villarreal CF. Dejó su tienda de deportes que regentaba en Villarreal para afrontar una nueva etapa de su vida el frente de la segunda franquicia de Fútbol Emotion.

> leer entrevista

¿Conocías Fútbol Emotion?

Conozco la empresa desde hace años y he seguido su evolución, de hecho, en la zona de Castellón había mucha gente que compraba por internet a la central. Yo tenía mi propia tienda y decidí unirme a Fútbol Emotion por el potencial que tiene. Creo que he buscado el mejor aliado.

¿Cómo fueron los contactos con Fútbol Emotion?

El trato ha sido en todo momento muy cercano y profesional. Es la empresa que esperaba y la esencia es lo que se ve en los vídeos, gente joven, implicada y que lo da todo por un proyecto.

¿Dónde estará la tienda?

La tienda que tenía estaba en Villarreal, de hecho soy entrenador de las categorías de fútbol base del club; pero creo que tener la nueva tienda en un centro comercial como es la Salera en Castellón, nos va a dar un plus.

¿Estás contento con las condiciones de negocio que te ofrece Fútbol Emotion?

Absolutamente. Fútbol Emotion está pensando en su futuro sin dejar de lado en ningún momento a los franquiciados que nos hemos unido a este proyecto. Estoy acompañado en esta andadura profesional por auténticos expertos en este mercado. Tengo muy claro que es la mejor opción para mi futuro empresarial.

¿Qué esperas de esta franquicia con Fútbol Emotion?

Espero poder diferenciarme de la competencia, gracias al gran abanico de producto que oferta. De la misma forma y aprovechando la imagen tan consolidada y extendida que Fútbol Emotion ostenta en nuestro país, tengo la ilusión de poder consolidar mi negocio en esta zona.

Fútbol Emotion en cifras

VENTAS*

* Crecimiento porcentual anual respecto al año anterior

CLIENTES*

* Crecimiento porcentual anual respecto al año anterior

¿Qué hace falta para montar
una franquicia Fútbol Emotion?

Para ser un franquiciado de Fútbol Emotion no hace falta ser un experto en finanzas ni un profesional del fútbol; lo que se necesita es una idea clara y muchas ganas de emprender.

Fútbol Emotion garantiza la calidad en servicio, material y atención al franquiciado, además de la visibilidad que la propia empresa dota a todas sus tiendas en eventos, apariciones en prensa y publicaciones web.

Nuestra empresa se diferencia por la especialización y el trato con el cliente; para nosotros estos aspectos son la base de nuestro éxito y se tienen que trabajar cada día. Si quieres formar parte de nuestra familia no sólo serán importantes los aspectos económicos, el conocimiento del sector y la localización de la tienda; lo más importante es que de verdad sientas este proyecto como lo hacemos nosotros, desde el corazón, porque sólo así serás capaz de trasmitírselo a tus futuros clientes.

Contacto

Te interesa montar una franquicia Fútbol Emotion? Contacta con nosotros, para más información

expansion