Zapatos de fútbol adidas X Speedportal Messi .1 FG Niño

White-Core Black-Solar Red ref. AD_GW8389
Sé el primero en opinar
Mex$1447'98

-30% antes: Mex$2068'63 |

precio e-club : Mex$1375.57
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 69.99 €
  • Enviamos tu pedido a Mexico

    Gastos de envío según el volumen del pedido

  • Si no te vale, lo puedes devolver

    El derecho de devolución es de 14 días.

Descripción técnica

Bota de fútbol adidas X Speedportal.1 FG para niños. Botas de hilo para utilizar en campos de hierba natural secos o húmedos. Botas de gama alta en color White-Core Black-Solar Red.


La marca alemana adidas nos trae una nueva edición exclusiva de X para Leo Messi. Estas son las Speedportal con las que el rosarino dominará los campos de toda Europa durante los próximos meses.

CARCASA-0
CARCASA

Por supuesto la carcasa de estas nuevas adidas X SpeedFlow está formada por un material sintético de hilo. Esta sigue siendo muy fina, pero el nuevo material que usa adidas para confeccionar la nueva X SpeedFlow es mucho menos rígido que en la anterior generación, y la sensación que ofrece al introducir el pie dentro de la bota es infinitamente más agradable.

CHASIS-1
CHASIS

adidas incorpora en estas nuevas X SpeedFlow una tecnología de cables internos muy importante, llamada Agilitycage, que será la encargada de aportarnos la estabilidad que necesitamos cuando nos dispongamos a hacer movimientos explosivos. Volvemos a encontrar PrimeKnit en la zona del empeine, material que nos aportará compresión y confort a partes iguales.

SUELA-2
SUELA

Hablamos del corazón de esta bota, ya que hablamos de su suela, Adidas utiliza una nueva placa llamada CARBITEX SPEEDFRAME, inspirándose en los orígenes de la anterior Speedframe, y que se caracteriza por su resiliencia y su ligereza. Los tacos dan un cambio respecto a la pasada pero siguen la misma esencia.

RECOMENDADO PARA-3
RECOMENDADO PARA

Desarrolladas para el jugador que compite al máximo nivel y que busca unas botas de gama alta con las que exprimir al máximo su velocidad sobre campos de fútbol de hierba natural seca o húmeda.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes identificarte o registrarte para poder publicar contenidos