Zapatos de fútbol Joma Aguila Pro FG

Black-White ref. JOAPROW.901.FG
Mex$1489'51
-37% antes: Mex$2360'16 | precio : Mex$1315.85
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 69.39 €

Producto disponible en combo. Ver combos


TALLA

Envíos

Devoluciones

Sobre nosotros

¿Tienes dudas?

AHORRA COMPRANDO UN COMBO

  • Zapatos de fútbol Aguila Pro FG Black-White
  • Calcetines Especial fútbol Blanco
  • Calcetines Especial fútbol Negro
Mex$1724'06
Ver combo

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Las zapatos de fútbol Joma Águila Pro desprenden calidad por los cuatro costados y es que la marca española no ha escatimado en gastos a la hora de producir este modelo. Una zapato con un look clásico pero desarrollada para rendir al máximo nivel en el fútbol moderno.

CARCASA
Piel de canguro en la porción delantera de la bota, más concretamente en la puntera, un material que cede con e uso para adaptarse a la forma de nuestro pie dando lugar a un ajuste más personalizado. Se combina con una microfibra sintética que aligera el peso de la bota y reduce la absorción de agua.
CHASIS
Como cualquier bota con aspecto clásico, las Joma Águila presentan una lazada central con la que podremos regular la tensión en función del soporte que necesitemos. Además también tenemos una talonera externa que aporta un plus de estabilidad en las acciones más agresivas.
SUELA
En la suela se ha decidido usar Nylon para la placa, un material muy ligero y resistente sobre el que podemos apreciar que se distribuyen tacos laminados con los que conseguimos facilitar los movimientos de rotación y se añade un elemento estabilizador en el puente del pie.
RECOMENDADO PARA
Jugadores que compitan a máximo nivel y que busquen una bota de piel de gama alta, sea cual sea su puesto sobre el campo, pero que sea ligera, reactiva y cómoda. Apta para campos de césped natural y hierba artificial de última generación.

Valoración según nuestros usuarios:

(0)
Escribe una opinión

Opiniones: 0

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes o para poder publicar contenidos