dias_socio_agosto22_barrita_ES.jpg
dias_socio_agosto22_mobile_barrita_ES.jpg

Zapatos de fútbol Mizuno Monarcida II Select MD Niño

Black-Tawny Port ref. MZ_P1GB2105K-00
Sé el primero en opinar
Mex$509'36

-50% antes: Mex$1018'92 |

precio e-club : Mex$483.88
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 24.99 €
Este producto está descatalogado y no tenemos stock de este producto. Prueba a buscar un producto parecido en nuestra web.
  • Enviamos tu pedido a Mexico

    Mex$305.74 de gastos de envío

  • Si no te vale, lo puedes devolver

    El derecho de devolución es de 14 días.

Descripción técnica

Zapatos de fútbol Mizuno Monarcida para niño. Zapatos sintéticas, para campos de hierba natural o artificial de última generación. Zapatos de gama base en color Black-White-Red. Para jugadores de toque.

La Mizuno Monarcida es el zapato con la que la marca japonesa completa su colección de fútbol ofreciendo una zapato construida para ofrecer buenas sensaciones en contacto con el balón, mucha comodidad y un aspecto similar a la Morelia Neo consiguiendo de este modo una zapato clásica, agresiva, de calidad y de primer precio.

CARCASA-0
CARCASA

La carcasa utiliza una piel sintética muy resistente que consigue alargar la vida útil de esta bota. Al ser sintética se consigue aligerar el peso y que absorba menos agua mientras que se le añaden costuras y una lazada centralizada para dar ese aspecto clásico como el que tenemos en la Morelia Neo.

CHASIS-1
CHASIS

La talonera interna es la encargada de fijar el pie en su sitio y esta función se ve optimizada por la plantilla antideslizante y la textura interior de la lengüeta. Además la horma que es estrecha en esta versión hace que el ajuste sea muy ceñido sin resultar restrictivo.

SUELA-2
SUELA

Pebax en el interior para amortiguar los apoyos sobre una suela de PU repleta de puntos de flexión con 13 tacos cónicos FG para no perder la sensación clásica sobre hierba natural.

RECOMENDADO PARA-3
RECOMENDADO PARA

Jugadores que compiten a nivel amateur o iniciación y que busquen una bota de confianza, comodidad y durabilidad con la que jugar en campos de hierba natural o artificial de última generación.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes identificarte o registrarte para poder publicar contenidos