Zapatos de fútbol Nike Phantom Venom Elite FG

White-Metallic platinum ref. NIAO7540.100
Mex$5334'86
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 249.95 €

Producto disponible en combo. Ver combos


OTROS COLORES

TALLA
Personalízalo a tu gusto

Envíos

Devoluciones

Sobre nosotros

¿Tienes dudas?

AHORRA COMPRANDO UN COMBO

  • Zapatos de fútbol Phantom Venom Elite FG White-Metallic platinum
  • Calcetines Especial fútbol Blanco
  • Calcetines Especial fútbol Negro
Mex$5597'08
Ver combo

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Botas de fútbol Nike Hypervenom Phantom III Elite DF FG con calcetín, para adultos. Botas de hilo, para campos de hierba natural húmeda. Botas de gama élite para jugadores de ataque.


Se habla de colores y se habla de inspiraciones cuando un nuevo pack aparece en los terrenos de juego. Cuando Nike junta todas las emociones por el fútbol, el blanco es un ejemplo. Resulta de la superposición de todos los colores, todo lo que lo quenuestro deporte nos aporta. No hace falta que destaques por tus botas, solo desata lo que llevas dentro. 

CARCASA
El Material de NikeSkin no tiene nada que ver con su primera versión. Nike busca potenciar el golpeo con una carcasa más rígida en la que figuran numerosas líneas de flexión por toda la superficie. El acabado con tecnología ACC (all conditions control) permite que no perdamos tacto en condiciones mojadas.
CHASIS
Nos encontramos con material de Flyknit en la zona de la lengüeta, que nos ofrece máximo ajuste, y continúa hasta completarse con el DynamicFit collar en la zona del tobillo. Los Brio cables envuelven el pie sin dejar espacio a que se produzca movimiento en el interior. Acabado con tecnología ACC.
SUELA
Prácticamente igual a la primera generación, que tanto gustó. Gracias a los tacos cónicos tenemos mayor facilidad a la hora de realizar giros, fintas y movimientos de agilidad. El diseño de la placa bífida es la encargada de aportar estabilidad a todos los movimientos agresivos.
RECOMENDADO PARA
Para el jugador explosivo que busca una bota de gama alta, de rendimiento profesional, con la que potenciar su agilidad y golpeo. Apta para campos de hierba natural y artificial de última generación

ESTE PRODUCTO LO USABA

Marcos Alonso
Marcos Alonso
Chelsea FC

Valoración según nuestros usuarios:

(0)
Escribe una opinión

Opiniones: 0

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes o para poder publicar contenidos