Zapatos de fútbol Nike Phantom Venom Elite TC FG

Black ref. NICJ6319.001
Mex$4275'31
-20% antes: Mex$5321'51 | precio : Mex$4061.55
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 200.81 €

Producto disponible en combo. Ver combos


TALLA

Envíos

Devoluciones

Sobre nosotros

¿Tienes dudas?

AHORRA COMPRANDO UN COMBO

  • Zapatos de fútbol Phantom Venom Elite TC FG Black
  • Calcetines Especial fútbol Blanco
  • Calcetines Especial fútbol Negro
Mex$4552'18
Ver combo

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Llega el Dynamic Fit al modelo revelación de la marca Nike para la temporada 2019-2020, la Phantom Venom Elite TC FG

Tras muchos meses de rumores se confirma que Nike lanza una nueva bota con Dynamic Fit en el tobillo hecho de Flyknit. Aunque estéticamente nos recuerde a Magista Obra y a Mercurial Superfly no tiene nada que ver. En esta ocasión el Flyknit sólo está presente en la zona interna de la bota y en el Dynamic Fit. El principal protagonista de esta bota es la piel de canguro. Por primera vez Nike recubre las zonas de contacto de todas sus botas con una finísima capa de piel de canguro que consigue que la sensación de toque entre la bota y el balón suba a un nuevo nivel.

CARCASA
Nike responde a la petición de muchos jugadores que echan de menos la piel de canguro para sus botas. Por tanto toda la zona que entra en contacto con el balón está formada por una finísima piel de canguro, mientras que el resto de la bota es NikeSkin.
CHASIS
Dos tecnologías principales. Por un lado el ya conocido Flyknit que forma un escarpín interno que envuelve al pie como una segunda piel y termina formando el Dynamic Fit en el tobillo. Por otro lado las tiras internas de Flyware aportan estabilidad en cada acción de juego
SUELA
La parte más continuísta de la bota con respecto a la anterior generación. De nuevo una combinación de tacos cónicos y laminados se montan sobre una placa bífida que divide la suela de manera longitudinal para crear siempre una superficie estable incluso en las pisadas más agresivas.
RECOMENDADO PARA
Jugadores explosivos que busquen una bota de gama top, con un toque de balón extremo con la que crear desequilibrios mediante el regate y el cambio de ritmo. Apta para campos de hierba natural y artificial de última generación.

Valoración según nuestros usuarios:

(5)
Escribe una opinión

Opiniones: 1

Ruben Omar Garcia Ponce
lunes, 04 de noviembre de 2019
Añadir comentario

Muy buen producto!

Te ha resultado útil este comentario? Si No

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes o para poder publicar contenidos