hotsale22_barrita_MX.jpg
hot_sale22_barrita_mobile_MX.jpg

Zapatos de fútbol Puma Future 1.1 Lazertouch FG/AG

Puma White ref. PU_106408-02
Sé el primero en opinar
Mex$3930'22

antes: Mex$4248'91 |

precio e-club : Mex$3733.70
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 184.99 €
  • HOT SALE 20% EXTRA

Actualmente no disponemos de stock de este producto.
Ver productos similaresAsesor virtual de zapatos de fútbol

Descripción técnica

Bota de fútbol Puma FUTURE Z 1.1 Lazertouch FG/AG para adultos. Botas de fútbol de piel para utilizar en campos de hierba natural seca o húmeda, y en campos de hierba artificial de última generación. Botas de gama alta en color White. Para jugadores clásicos.


Puma vuelve a convertir en botas de piel sus dos principales silos. Os presentamos Lazertouch Pack, que esta vez tendrá el color blanco como protagonista.

CARCASA-0
CARCASA

El upper está realizado completamente en una suavísima piel natural de canguro, característica de Puma. Como novedad en la marca alemana, aparece la tecnología Lazertouch, en la que encontraremos un patrón aplicado por láser en la zonas de golpeo más recurrentes.

CHASIS-1
CHASIS

La talonera interna y la tecnología FUZIONFIT + son las encargadas se conseguir que el ajuste y la estabilidad de esta bota sean sus puntos más destacados. Apta tanto para pies anchos como para pies estrechos gracias a la infinita posibilidad que ofrece esta nueva tecnología.

SUELA-2
SUELA

Para apoyar aún más los movimientos multidireccionales, Future Z cuenta con una innovadora suela exterior en forma de 'Z' denominada como; Dynamic Motion System, distribuidos estratégicamente para conseguir la mejor tracción posible en cualquier acción del juego.

RECOMENDADO PARA-3
RECOMENDADO PARA

Bota de rendimiento profesional desarrollada para usarlos en campos de césped natural o artificial de última generación. Orientada a jugadores que busquen una bota ligera y con un ajuste dinámico, pero con el toque clásico que ofrece el cuero.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes identificarte o registrarte para poder publicar contenidos