Zapatos de fútbol Nike HyperVenom Phinish II ACC FG

Volt-Hyper turquoise-Clear jade ref. NI749901.703
Mex$2138'58
-50% antes: Mex$4278'23 | precio : Mex$2031.60
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 99.95 €

Este producto está descatalogado y no tenemos stock de este producto. Prueba a buscar un producto parecido en nuestra web.

Envíos

Devoluciones

Sobre nosotros

¿Tienes dudas?

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Zapatos de fútbol Nike Hypervenom Phinish para campos de hierba natural y artificial de última generación. Zapatos de fútbol de gama alta en color Silver metallic-Black-Solar yellow. Las zapatos de fútbol de Neymar jr. Para jugadores de fútbol ágiles.

Nike afronta el verano 2016 con el Spark Brilliance pack. Con las zapatos de fútbol Nike Hypervenom Phinish, los americanos quieren que sus jugadores sean las estrellas en la final de la UEFA Champions League, Eurocopa de Francia, Copa América y JJOO. Una acción de juego puede cambiar tu carrera y los escaparates de este verano harán que los protagonistas de cada partido sean noticia en todo el mundo.

CARCASA
Vuelve el material NikeSkin de la primera generación de Hypervenom. Una malla que envuelve el pie con acabado 3D que queda cubierto por una capa de poliuretano para protegerlo y dotarlo de tecnología ACC para impermeabilizar la bota.
CHASIS
Acabado ACC (all conditions control) para evitar que el agua afecte al contacto entre la pelota y la bota y, además, múltiples canales de flexión que permiten que la bota se adapte mejor al pie en cada pisada
SUELA
La parte más continuísta de la bota con respecto a la anterior generación. De nuevo una combinación de tacos cónicos y laminados se montan sobre una placa bífida que divide la suela de manera longitudinal para crear siempre una superficie estable incluso en las pisadas más agresivas.
RECOMENDADO PARA
Jugadores explosivos que busquen una bota de competición con la que crear desequilibrios mediante el regate y el cambio de ritmo. Apta para campos de hierba natural y artificial de última generación.

ESTE PRODUCTO LO USABA

Wayne Rooney
Wayne Rooney
Manchester United FC
Neymar Jr
Neymar Jr
París Saint-Germain FC

Valoración según nuestros usuarios:

(5)
Escribe una opinión

Opiniones: 3

Etienne Amaral Mendoza
martes, 18 de julio de 2017
Añadir comentario

Muy cómodas

Te ha resultado útil este comentario? Si No

JOSE Mª ALONSO ALCALDE1
lunes, 17 de octubre de 2016
Añadir comentario

Son una botas comodisimas, se adaptan al pie perfectamente y el contacto con el balon es perfecto

Te ha resultado útil este comentario? Si No

David Morales Huete
jueves, 02 de junio de 2016
Añadir comentario

Las nuevas Hypervenom no tenian la carcasa de la Hypervenom I? Aquí veo que no y en la pagina oficial de Nike, salían con la carcasa de la Hypervenom I

Te ha resultado útil este comentario? Si No

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes o para poder publicar contenidos