Las zapatos de fútbol de Ansu Fati

FC Barcelona
La nueva perla del Fútbol Club Barcelona y del fútbol mundial tiene el mundo del fútbol a sus pies, bueno, en realidad, a sus tacos de fútbol NikeAnsu Fati, tras un inicio con intercambios de modelos, ha elegido los que serán sus zapatos de fútbol, y dada su verticalidad, regate y jugadas a máxima velocidad, no extraña que su elección haya sido las Nike Mercurial Vapor Elite

La playera del FC Barcelona es ahora la estampa del canterano blaugrana, quien parece que nunca deja de sorprendernos y mas aún, ahora que también es uno de los fijos con la Playera de la selección española. Esta evolución fulgurante en su juego le ha llevado a ser ahora uno de los futbolistas del futuro, y Ansu Fati ha decidido que ese futuro sea con unas Nike Mercurial en sus pies.

El extremo del FC Barcelona, ha optado por la versión Vapor de la saga mercurial, una alternativa super moderna, pero con un ajuste algo más clásico que en la versión Superfly. Este taco esta fabricado enteramente en Flyknit, un material ultraligero, que permite que esa sensación de ponerte un calcetín, se traspase a tus pies cuando calzas una de las nuevas Nike mercurial. El ajuste es espectacular y se nota como el taco se ciñe a tu pie al extremo, permitiendo realizar todos los movimientos con máxima velocidad.

Además, no solo de ajuste va la cosa, este flyknit, viene recubierto por una capa de Nikeskin, un material sintético que recubre toda la bota, y que nos da ese grip necesario para el contacto con el balón. Este grip no se queda solo ahí, ya que gracias a la conjunción del nikeskin con la conocida tecnología de nike, el ACC, tenemos una bota con el agarre y toque necesario en el upper, a pesar de jugar con lluvia o en condiciones más difíciles, que nunca serán un problema para las Nike Mercurial Vapor. 

En lo relativo a la suela, tenemos, sin lugar a dudas, una de las tracciones más agresivas de la actualidad. La combinación de tacos en triada en los puntos de tracción y la largura extra de los tacos, permiten que las arrancadas y frenadas sean exquisitas cuando calzas unas Mercurial. Además, esta placa es modular, lo cual permite que la bota abrace nuestro pie de una forma mucho más natural y más acorde a la distribución del mismo. La suela de las Mercurial, es todo un espectáculo. 

Y estos son los zapatos de fútbol Ansu Fati, unos tacos increíbles y con una historia que parece no terminar nunca. Muchas de las grandes estrellas han elegido nike mercurial para sus pies, y ahora es el turno de Ansu Fati con ellas. Seguro que veremos el ascenso de un nuevo ídolo, nuevamente con el swoosh de Nike pegado a sus pies.