Las zapatos de fútbol de Thiago

Liverpool FC
El centrocampista español ha decidido dejar de lado otros estilos y ha decidido calzar unos zapatos cómodos, ajustados y con el mejor toque. Por lo tanto, los zapatos de fútbol de Thiago Alcántara son los adidas Copa 20.1, una elección que refleja a la perfección el toque y calidad exquisitas de Thiago. 

La carrera de Thiago Alcántara ha vuelto a dar un giro y tras vestir la camiseta del Bayern, ha optado por seguir de rojo, pero en otra liga, vistiendo ahora la camiseta del Liverpool FC. Un cambio que seguro que trae éxitos y que conseguirá que todos los aficionados de la Premier League disfruten de toda la clase del nuevo jugador red, eso sí, con unos Copa en sus pies. 

Volviendo a las botas en específico, nos encontramos con un taco de fútbol adidas con cordones, y que centra todo su potencial en el denominado FusionSkin. Este es el nombre del material que da lugar a toda la carcasa, el cual mezcla la piel natural en toda la parte delantera, con el Primeknit de adidas en la parte trasera, un “mix” espectacular. 

Esta carcasa nos permite tener lo mejor de ambos mundos, el toque elegante y sofisticado de la piel natural, pero con la ligereza y el ajuste propio de los nuevos materiales de knit. Una combinación perfecta para el juego del centrocampista de la selección española. 

Por parte de la suela tenemos un taco clásico pero que no deja de dar lo mejor a nivel tecnológico para el deportista. Una placa denominada ExoFrame, la cual se fábrica en dos densidades, dándonos el soporte necesario tanto en salidas como en giros. Además, se completa con unos tacos semi-conicos que nos dan una muy buena tracción, ya que además de tener esas pequeñas aristas que nos ayudan al agarre, tienen una largura algo superior, manteniendo por lo tanto la estabilidad y confort en todo momento. Una suela perfecta. 

Y estas son los zapatos de fútbol Thiago Alcántara, unos tacos que se ajustan a la perfección al toque elegante y con clase del centrocampista red. El uso de la piel natural con el toque de ligereza y reactividad del knit, hacen de estos zapatos una auténtica joya para los pies de Thiago. ¿Se puede pedir más?