El día del Fútbol Sala

Buscamos al futbolista más completo del lugar ¿Crees que puedes ser tú? Participa en nuestros eventos.

El Día del Fútbol Sala es un día para divertirse y competir haciendo lo que más nos gusta. Dividimos el campo de futbol en diferentes estaciones de trabajo y realizamos una prueba distinta en cada una de ellas. Las pruebas son puntuables de tal forma que al final de la jornada ganará aquel participante que más puntos obtenga. Pondremos a prueba tu velocidad, agilidad, habilidad, puntería y otras muchas cosas. Además, nuestro personal perfectamente cualificado te dará algunos consejos con los que conseguir realizar todas las acciones con mejor resultado.

¿Cúando se hace?

El Día del Fútbol Sala se realizará en varias ciudades del país aprovechando una festividad local Abriremos inscripciones aproximadamente un mes antes de la fecha del evento.

¿Cuánto cuesta?

Evento GRATUITO. Incluye la participación en el evento y una camiseta conmemorativa con la que participar (en caso que se estipule equipación).

¿Cómo me apunto?

Si quieres divertirte, aprender, competir y coincidir con un montón de participantes que comparten tu pasión, puedes inscribirte a estas jornadas en cada una de nuestras tiendas de Fútbol Emotion, o a través de este enlace:

Realizar inscripción

Premios

El ganador de cada categoría obtendrá un par de botas/zapatillas personalizadas y una camiseta acreditándole como tal, para que la lleve en el siguiente evento de Futbol Emotion. (*no siempre habrá premio, eso irá en función de la organización del evento)