Tienda de fútbol en Granada

Calle San Antón 49, Granada

958 254 341

Lunes a Sábado : 10-14h / 16.30-20.30h

PARKING junto a la tienda

Los Parking más cercanos a la tienda son : (Victoria : Dirección C/ San Antón, 1, y Citymar C/ San Antón, 74)

TRANSPORTE PÚBLICO

Acera del Daro (C7, SN1, SN3 y SN4)

Fuente de las Batallas (111 y LAC)

Parking cercano ( Victoria y Citymar )

Fútbol Emotion inaugura su tienda en GRANADA.

 

La mítica calle San Antón acoge la apertura de la tienda más grande de fútbol de la provincia de Granada.
Fútbol Emotion inaugura a principios de marzo su tienda en la granadina calle San Antón nº 49. Esta apertura, la número 15 de la compañía se suma a las que ya tiene repartidas a lo largo de la geografía española.

 

En el número 49 de la céntrica calle de San Antón, los granadinos podrán disfrutar a partir de ahora de la mejor oferta en cuanto a material futbolístico se refiere. Una tienda en la que como es habitual, se ofrecerá el mejor asesoramiento de producto a todos sus clientes, buscando siempre la mejor relación calidad-precio del mercado.

 

200 m2 repletos de botas de fútbol para niños, mujeres y hombres, zapatillas de fútbol sala, equipaciones oficiales, equipaciones para colectivos y todos los accesorios relacionados con el mundo del fútbol, forman parte de la oferta de Fútbol Emotion Granada.  En Fútbol Emotion se sabe que no basta con un producto de la mejor calidad y por ello pone a disposición de los clientes un espacio visual y sensorial único y diferente, apoyado en herramientas tecnológicas y digitales de última generación.

 

Fútbol Emotion abre de la mano del futbolista granadino, Alejandro Gálvez, la tienda más innovadora de la ciudad, en una clara apuesta por la calidad y el servicio diferenciador. Alejandro Gálvez, actualmente jugador del Eibar y exjugador del Werder Bremen, Sporting y Rayo Vallecano, entre otros, continúa ligado al fútbol, su gran pasión, pero esta vez desde su faceta empresarial y nada mejor que en su tierra. Granada, Alejandro y Fútbol Emotion, crean un equipo espectacular que hará las delicias de todos los apasinados al deporte rey de la ciudad andaluza.

 

Puedes venir a visitarnos a la Calle San Antón 49 de Lunes a Sábado de 10h a 14h y de 16:30h a 20.30h o llamarnos si tienes cualquier duda al 958 254 341

*PARKING junto a la tienda*

Los Parking más cercanos a la tienda son : ( Victoria : Dirección C/ San Antón, 1, y Citymar C/ San Antón, 74 )

Valoración de nuestros clientes


VALORACIÓN GENERAL: