Pamplona

Avenida Carlos III, 48, 31004 Pamplona, Navarra

848 68 23 00

WIFI GRATUITO

PARKING GRATUITO PARA CLIENTES

TRANSPORTE PÚBLICO

Pza. de la Libertad, nº 4
Parada 0394
Líneas 1, 6 y 9

 

La mítica Avenida Carlos III acoge la apertura de la tienda de fútbol más grande de la provincia de Navarra. Esta apertura, la número 14 de la compañía se suma a las que ya tiene repartidas a lo largo de la geografía española, pero en este caso se trata de una tienda especial, con un diseño que incorpora las ultimas novedades para que los navarros puedan disfrutar a partir de ahora de la mejor oferta en cuanto a material futbolístico se refiere.

 

Una tienda en la que como es habitual, se ofrecerá el mejor asesoramiento de producto a todos sus clientes, buscando siempre la mejor relación calidad-precio del mercado.

 

Botas de fútbol para niños, mujeres y hombres, zapatillas de fútbol sala, equipaciones oficiales, equipaciones para colectivos y todos los accesorios relacionados con el mundo del fútbol y fútbol sala, forman parte de la oferta de Fútbol Emotion Pamplona. En Fútbol Emotion se sabe que no basta con un producto de la mejor calidad y por ello se pone a disposición de los clientes un espacio visual y sensorial único y diferente, apoyado en herramientas tecnológicas y digitales de última generación, todo ello reforzado con un inmejorable equipo humano.

 

Si tienes un compromiso pregunta por nuestras tarjetas regalo con las que podrás regalar 50 o 100€ en material. Una forma de regalar fútbol sin equivocarte. Si lo que quieres es tener un detalle, puedes hacer socio del e-Club Fútbol Emotion a quién tu quieras por 10€ al año y disfrutará de descuentos extras, accesos a eventos y productos exclusivos sólo para miembros del club.

 

Te esperamos en la Avenida Carlos III, 48, de lunes a sábado de 10h a 13:30h y de 16:30h a 20h. Si tienes cualquier duda sobre la disponibilidad de un producto o sobre un pedido con recogida en tienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al  848 682 300 y te ayudaremos en todo lo que necesites.

 

*HORARIO DE VERANO (1 Junio - 31 Agosto)*

Lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 17h a 20:30h. Sábados de 10h a 14h

 

Valoración de nuestros clientes


VALORACIÓN GENERAL: