Pamplona

Avenida Carlos III, 48, 31004 Pamplona, Navarra

948 11 15 20

Lunes a Sábado : 10-13:30h / 16.30-20h

 

 

TRANSPORTE PÚBLICO

Pza. de la Libertad, nº 4
Parada 0394
Líneas 1, 6 y 9

La mítica Avenida Carlos III acoge la apertura de la tienda de fútbol más grande de la provincia de Navarra. Esta apertura, la número 14 de la compañía se suma a las que ya tiene repartidas a lo largo de la geografía española, pero en este caso se trata de una tienda especial, con un diseño que incorpora las ultimas novedades para que los navarros puedan disfrutar a partir de ahora de la mejor oferta en cuanto a material futbolístico se refiere.

 

Una tienda en la que como es habitual, se ofrecerá el mejor asesoramiento de producto a todos sus clientes, buscando siempre la mejor relación calidad-precio del mercado.

 

Botas de fútbol para niños, mujeres y hombres, zapatillas de fútbol sala, equipaciones oficiales, equipaciones para colectivos y todos los accesorios relacionados con el mundo del fútbol y fútbol sala, forman parte de la oferta de Fútbol Emotion Pamplona. En Fútbol Emotion se sabe que no basta con un producto de la mejor calidad y por ello se pone a disposición de los clientes un espacio visual y sensorial único y diferente, apoyado en herramientas tecnológicas y digitales de última generación, todo ello reforzado con un inmejorable equipo humano.

 

Roberto Torres, jugador del Club Atlético Osasuna y Roberto Martil, jugador del Club Atlético Osasuna Magna continúan ligados al fútbol y fútbol sala, sus grandes pasiones, pero esta vez desde su faceta empresarial y nada mejor que en su tierra, creando un equipo espectacular que hará las delicias de todos los apasionados al deporte rey de la ciudad navarra.

 

Si tienes un compromiso pregunta por nuestras tarjetas regalo con las que podrás regalar 50 o 100€ en material. Una forma de regalar fútbol sin equivocarte. Si lo que quieres es tener un detalle, puedes hacer socio del e-Club Fútbol Emotion a quién tu quieras por 10€ al año y disfrutará de descuentos extras, accesos a eventos y productos exclusivos sólo para miembros del club.

 

Te esperamos en la Avenida Carlos III, 48, de lunes a sábado de 10h a 13:30h y de 16:30h a 20h. Si tienes cualquier duda sobre la disponibilidad de un producto o sobre un pedido con recogida en tienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 948 11 15 20 y te ayudaremos en todo lo que necesites.

 

*HORARIO DE VERANO (1 Junio - 31 Agosto)*

Lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 17h a 20:30h. Sábados de 10h a 14h

 

Valoración de nuestros clientes


VALORACIÓN GENERAL: