Tienda de fútbol en Tarragona

Carrer Deltebre,13
43006 Tarragona

977 54 12 12

Lunes a Viernes:

  • De 10:00h a 13.30h
  • De 17:00h a 20:30h

Sabados:

  • De 10:00h a 14:00h

TRANSPORTE PÚBLICO

Autobús:

  • Línea 3
  • Línea 54

El  portero del Nástic de Tarragona, Rubén Pérez, forma parte del espectacular equipo de Fútbol Emotion y os abre las puertas de su fantástica tienda en Tarragona. En ella podréis encontrar la misma variedad de productos que están disponibles en los demás establecimientos de la cadena, como son artículos de fútbol sala, guantes de portero, botas de fútbol, complementos, moda sportwear, equipaciones y un servicio de personalización de guantes y botas que haran de tus compras algo único.

 

Tarragona ya puede disfrutar de la tienda más especializada de fútbol de la ciudad, con productos exclusivos que no podreis encontrar en otra tienda de España que no sea Fútbol Emotion tanto para porteros como para jugadores y jugadoras de fútbol y fútbol sala.

 

El  diseño de Fútbol Emotion Tarragona by Grupo Soloporteros se guía por el predominio del color blanco con un mobiliario técnico y específico para el material que hacen que os sintáis en un entorno especializado en fútbol con el asesoramiento de los mejores profesionales en la materia. Si tienes cualquier tipo de duda sobre las últimas innovaciones de las marcas o sobre el tipo de suela que debes usar en cada terreno de juego, sobre los tipos de corte que existen para los guantes, etc. no dudes en pasar por nuestra tienda para que te asesoremos, en Fútbol Emotion somos expertos en material así que pregúntanos todas las dudas que tengas sin compromiso.

 

La tienda está ubicada en Calle Deltebre, 13 (Barrio la Granja) con una fachada de 40 metros y fácil aparcamiento para poder disfrutar de ella sin prisas. El horario de apertura es de  lunes a viernes de 10h a 13.30h y de 17h a 20:30h y sabados de 10h a 14h.

 

No perdáis la oportunidad de acercaros a Fútbol Emotion Tarragona by Soloporteros  y conocer las últimas novedades en material de fútbol antes que nadie de la mano de auténticos profesionales.

 

¡Te esperamos!

Valoración de nuestros clientes


VALORACIÓN GENERAL: