Tienda de fútbol en Valencia

C/ Miguel Servet, 7 (con esquina General Avilés)
46015 Valencia

96 348 82 93

De lunes a viernes: de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

Sábados: de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

TRANSPORTE PÚBLICO

Autobús

  • Líneas 21, 39, 62, 63, 64 y 73.

Metro y Tranvía:

  • Líneas 1, 4 y 5.

La tienda más moderna y espectacular de Fútbol en Valencia con 600m2 dedicados al fútbol está en la Calle Miguel Servet, 7 (esquina con General Avilés) y se llama Fútbol Emotion Valencia by Grupo Soloporteros.

 

En nuestro afán por acercarnos cada vez más a todos vosotros, y ante las repetidas solicitudes que recibimos desde nuestro foro y redes sociales, Fútbol Emotion se decidió a emplazar una nueva sede en esta bonita ciudad por la que siempre hemos apostado muy fuerte. Además de contar con una escuela de porteros, Valencia también es una sede habitual de nuestros clinics y campus específicos para porteros por lo que la apertura de una tienda en esta ciudad era cuestión de tiempo.

 

En Fútbol Emotion Valencia encontrarás 600m2 repartidos en una zona de guantes con la mayoría de los modelos del mercado, un área de botas dividido por marcas con los modelos que llevan en ese momento los profesionales con un espacio de césped artificial para probar las botas como si estuvieras en el campo, una zona de equipaciones para vestir a tu club y una pantalla táctil para buscar todos los productos del catálogo de Fútbol Emotion de la web. En Fútbol Emotion Valencia podrás pedir todo lo que quieras por la web y solicitar la recogida en tienda gratis o podrás venir a nuestra tienda pedir el producto que necesites y si no lo tenemos en ese momento en tienda en 24h lo puedes recibir en tu domicilio. Tambien contamos con una zopna de fútbl sala y una puesta en escena espectacular para que te sientas como el mejor de los profesionales. Además, ponemos  a tu disposición todas las novedades urban del mercado y las mejores marcas.

 

Si tienes un compromiso pregunta por nuestras tarjetas regalo con las que podrás regalar 50 o 100€ en material. Una forma de regalar fútbol sin equivocarte. Si lo que quieres es tener un detalle, puedes hacer socio del club Fútbol Emotion a quién tu quieras por 10€ al año y disfrutara de descuentos extras, accesos a eventos y productos exclusivos sólo para miembros del club

 

Si estás en Valencia y piensas en fútbol, esta es tu tienda, y si quieres que además tus productos sean especiales pide que te los personalicen con tu nombre, número o bandera, en nuestro centro de personalización de material. Te esperamos en la Calle Miguel Servet, 7 (esquina con General Avilés) de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h y sábados de 10h a 14h y de 16h a 20h. Si tienes cualquier duda sobre la disponibilidad de un producto o sobre un pedido con recogida en tienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 96 348 82 93 y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Valoración de nuestros clientes


VALORACIÓN GENERAL: