Tienda de fútbol en Vigo

C/ Gran Vía, 1-3. 36204. Vigo

986 12 40 50

Lunes a Sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

TRANSPORTE PÚBLICO

Autobús

  • Líneas L12A, L12B, L14, L16, L18, L4A y L4C.

Fútbol Emotion inauguró en Mayo del 2014 su primera tienda en Galicia y la ciudad elegida fue Vigo.

 

Fútbol Emotion Vigo by Grupo Soloporteros está en el centro urbano y en pleno corazón comercial de Vigo concretamente en la Calle Gran Vía Nº1 , cruce con la calle Urzaiz. La tienda está perfectamente conectada con el resto de la ciudad por transporte urbano y con parking público a 15 metros de la misma.

 

Esta tienda de 200 m2 se ha diseñado con un concepto Premium para ofrecer a nuestros clientes un espacio único y exclusivo donde puedan disfrutar de una experiencia de compra única en Galicia.

 

El equipo que te encontrarás en Fútbol Emotion Vigo by Soloporteros está compuesto por colaboradores ampliamente especializados en Fútbol , Fútbol Sala y Porteros que pondrán a tu disposición toda su experiencia en material deportivo para cubrir todas tus necesidades. En Fútbol Emotion somos expertos en material, así que no dudes en acercarte a nuestra tienda si te surge cualquier duda a la hora de la compra sobre las últimas novedades de las marcas, materiales, tipos de suelas o modelos y coretes de los guantes de portero.

 

La tienda está organizada en distintos espacios diferenciados donde encontrarás: Botas de fútbol, material exclusivo para porteros, zapatillas de fútbol sala, equipaciones para clubs, calzado Urban y un espacio exclusivo para los más pequeños.

 

Además disponemos de una zona específica de personalización donde podras customizar tu compra como los profesionales.

 

Si tienes un compromiso pregunta por nuestras tarjetas regalo con las que podrás regalar 50 o 100€ en material. Una forma de regalar fútbol sin equivocarte. Si lo que quieres es tener un detalle, puedes hacer socio del club Fútbol Emotion a quién tu quieras por 10€ al año y disfrutara de descuentos extras, accesos a eventos y productos exclusivos sólo para miembros del club

 

Te esperamos en la Calle Gran Vía Nº1, de lunes a sábado de 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h. Si tienes cualquier duda sobre la disponibilidad de un producto o sobre un pedido con recogida en tienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 986 12 40 50 y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Valoración de nuestros clientes


VALORACIÓN GENERAL: