Guillermo Ubierna - Ganador 2009.
Guillermo Ubierna - Ganador 2009.

¿Qué es?

“En busca del portero del futuro“ es un casting de porteros realizado por Futbol Emotion que trata de encontrar al mejor portero de España.


Una acción ideada por Javier Sánchez Broto en 2009 en la que el ganador fue fichado por el Málaga CF. Diez años después queremos volver a dar la oportunidad a los jóvenes porteros de poder dar a conocer sus habilidades en el mejor escaparate para porteros del mundo.


En esta aventura, Futbol Emotion tiene el orgullo de apoyarse en los mejores entrenadores de porteros de los principales clubes españoles, ex porteros profesionales y el personal más preparado dentro del mundo de la enseñanza deportiva nacional.


¿Serás tú el elegido? Demuéstranoslo.


Premio :

El ganador de la fase final en la categoría sub23 tendrá dos premios:

  • - Firmará un contrato con un club con estructura profesional: Club Deportivo Lugo.
  • - Firmará un contrato de patrocinio con adidas y SP para la temporada 2019/2020.

Para acceder a la fase final deberás ser uno de los tres porteros seleccionados en al menos una de las sedes.

Los ganadores en la fase final de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y femenino recibirán un contrato de material con las marcas deportivas adidas y SP para la temporada 2019/2020

Evento de en Busca del Portero del Futuro 2009 Valencia
Evento de en Busca del Portero del Futuro 2009 Valencia

Categorías

Queremos que este casting sea un escaparate tanto para porteros sub23, como para los jóvenes porteros con mayor proyección dentro de su categoría, los cuales esperamos que se den a conocer como los futuros porteros del mañana.

Las categorías de participación son las siguientes:

  • Benjamín (Masculino y Femenino) | Nacidos en 2009 - 2010
  • Alevín (Masculino y Femenino) | Nacidos en 2007 - 2008
  • Infantil (Masculino y Femenino) | Nacidos en 2005 - 2006
  • Cadete (Masculino) | Nacidos en 2003 - 2004
  • Sub 23 (Femenino) | Nacidas entre 1996 - 2004
  • Sub 23 (Masculino) | Nacidos entre 1996 – 2002


Me apunto

Sedes

Se han seleccionado 5 ciudades para acoger los castings. En ellas destacarán aquellos porteros que sean capaces de marcar la diferencia y hacer ver al jurado sus mejores habilidades.


Un selecto jurado determinará quienes son los porteros seleccionados en cada una de las sedes para acudir a la gran final que se celebrará en Madrid. En esta final volverá a ser el jurado el que decidirá quien es el portero del futuro en cada categoría.


Las plazas para cada sede están limitadas para asegurar el correcto funcionamiento de las pruebas, así que regístrate lo antes posible para reservar tu plaza.



*(En la final, las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y femenino estarán citados únicamente el día 22 de junio)

Apúntate

Para apuntarte puedes registrarte a continuación y completar los datos solicitados.


La fecha limite para inscribirte en la sede será de 48h antes del comienzo del evento. Recuerda que la inscripción es gratuita y las plazas son limitadas. Para participar en tu sede, deberás recoger tu dorsal en tienda con 48h de antelación a la fecha de comienzo.


Con antelación al evento, desde Futbol Emotion nos pondremos en contacto con los participantes vía mail para informarles del horario y las instalaciones en las que tendrá lugar el evento, así como novedades de última hora que puedan surgir antes de la cita.



Registrarme

Más información

A continuación puedes descargar toda la información y normas del evento.
Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente tanto a través del correo electrónico en formacion@futbolemotion.com, como vía telefónica en el 976080410.



Descargar PDF