New Puma Ultra shoes exclusively for Christian Pulisic

Puma has surprised us with a new exclusive edition for a footballer we perhaps didn't expect to have one. The chosen model is the Ultra, Puma's most minimalist shoe, which Christian Pulisic has been wearing for some time.

18 May 2023 - Written by Laura Arriero
Estamos acostumbrados a ver ediciones exclusivas para los jugadores más diferenciales de cada marca, por lo que si pensamos en unas botas de fútbol Puma Ultra exclusivas para un futbolista, quizás nos vendrían a la cabeza nombres como Antoine Griezmann, Memphis Depay o incluso Kingsley Coman. Pero no, ninguno de ellos es nuestro protagonista de hoy. El estadounidense Christian Pulisic será el encargado de lucir este modelo exclusivo del silo de velocidad de Puma, algo cuanto menos sorprendente si comparamos su impacto con el de otros jugadores de la marca del felino.


Pasando al diseño de las nuevas botas de fútbol Puma Ultra exclusivas para Christian Pulisic encontramos tres colores. El blanco será el encargado de actuar como lienzo, cubriendo por completo el upper, pero no viene solo. Los colores azul y amarillo ejercerán de acompañantes pintando la multitud de detalles que tenemos en las nuevas botas del extremo del Chelsea, teniendo más presencia el azul pero combinando a la perfección entre sí.

post card exterior_pumacp.webp

El decorado de las botas de fútbol Puma Ultra de Pulisic está formado por distintos triángulos que al unirse entre ellos forman una especie de felino, animal relacionado con la marca, evidentemente, pero también con el futbolista, ya que es una buena manera de hacer referencia a la explosividad y velocidad del extremo nacido en Pensilvania.

post card interior_pumacp.webp

En cuanto a los detalles relacionados con el futbolista, tenemos que viajar hasta la zona del talón para encontrar las iniciales “CP”, que hacen referencia a las iniciales de Christian Pulisic. Estas están integradas de tal manera que si no supiéramos para quien son estas botas, podríamos pensar que simplemente es una figura que forma parte del diseño. 

post card talon_ultracp.webp

Estas son las nuevas botas de fútbol Puma Ultra exclusivas para Christian Pulisic, una edición limitada que ya tenéis disponible tanto en tiendas, como en la página web de Fútbol Emotion.

Related content

Messi's 'último tango'

Messi's 'último tango'

What is likely to be the Argentine star’s final World Cup is upon us, and to mark the occasion, the German brand has brought us a pair of boots to match the occasion. Friends, adidas presents: ‘El Último Tango’. 
17 June 2026
The best-selling World Cup jerseys

The best-selling World Cup jerseys

Let’s take a look at which jerseys are flying off the shelves and which everyone wants. 
17 June 2026
The Road to Glory Pack by adidas

The Road to Glory Pack by adidas

The adidas football boots for the 2026 World Cup are finally here. A spectacular pack that we’re going to take a closer look at. 
11 June 2026
New in: Nike Breakout pack

New in: Nike Breakout pack

New colours are coming to Nike football boots in the run-up to the 2026 World Cup. Let’s take a look at all the details. 
09 June 2026

Questions & comments

Register or enter your account and participate actively in our large community of footballers
Be the first to leave a comment