Campus de Soloporteros

En nuestros campus ofrecemos una experiencia humana y deportiva única en la vida de un portero. Un gran equipo, integrado por entrenadores de gran prestigio profesional, formadores técnicos del portero en equipos de Primera División y ex-porteros profesionales. Entrenamientos que buscan el perfeccionamiento del jugador, con unos métodos y una atención privilegiada, y que en nuestro campus se cuida al detalle.

Nuestros campus se desarrollan en instalaciones de primer nivel, con hoteles de cuatro y cinco estrellas, instalaciones deportivas de alta calidad, y material deportivo específico para el portero. Realizamos también campus en el extranjero en los que se combina el aprendizaje de idiomas con el desarrollo del portero.

¿Cúando se hacen?

Los Campus siempre se celebran coincidiendo con el periodo vacacional estival. Este año, se celebrarán durante estas semanas:

  • Del 26 de junio al 2 de julio de 2016: Benasque, El Rompido y Benidorm.
  • Del 3 al 9 de julio de 2016: Santoña, Estepona y Oropesa.

¿Cuánto cuesta un Campus?

Existen dos opciones de cuota para los campus:

  • Alojados desde 695 €: Incluye campus 2016, material y alojamiento en pensión completa. Seguro médico y responsabilidad civil.
  • No alojados desde 495€: Incluye campus 2016, material y comida al mediodía. Seguro médico y responsabilidad civil.

Equipaciones campus

¿Cómo me apunto?

Permanece atento a nuestra web y nuestros catálogos para conocer de primera mano toda la información sobre los campus del 2016 tan pronto como se vaya publicando. Mientras tanto, recuerda que en Navidad y Semana Santa celebraremos Clínics y durante todo el año, puedes entrenar de forma continua en nuestras Escuelas Fútbol Emotion.

Plazas limitadas..

Realizar inscripción

Ejemplos de éxito

Tras tantas ediciones de campus hemos podido ver crecer a algunos de los participantes hasta el punto que han llegado a ir convocados con las diversas selecciones regionales, a firmar en clubes importantes de 2ªB y 3ª división y una gran cantidad de porteros que han pasado a formar parte de las categorías inferiores de clubes profesionales.

Ese es uno de los mayores éxitos que podemos tener y nos sentimos muy orgullosos de haber impulsado la carrera deportiva de todos estos porteros: éxitos del método de FÚTBOL EMOTION.