Vitoria

Calle Chile, 3, 01009 Vitoria, Álava

945 28 93 87

Lunes a Viernes: 10-13:30h / 17-20:30h

Sábados: 10-13:30h

TRANSPORTE PÚBLICO

L7- parada de Bº Tomás Zumarraga 34

L5 y L8 - parada de Av.Gasteiz 73

G1, L1, L5 y L8 - parada Europa

T1 y T2 - parada Europa

Fútbol Emotion VITORIA by Gaizka Toquero es la decimoquinta tienda del Grupo Soloporteros.

La conocida calle Chile acoge la apertura de la tienda más grande de fútbol y fútbol sala de la provincia de Álava.

Fútbol Emotion sustituye a la anterior tienda de fútbol Corner Kick con el diseño y la especialización del Grupo Soloporteros de la mano del icono futbolístico tanto a nivel local como nacional, Gaizka Toquero, la tienda más innovadora de la ciudad, en una clara apuesta por la calidad y el servicio diferenciador.Gaizka Toquero, actual jugador del Real Zaragoza y ex jugador del Alavés, Athletic Club y SD Eibar entre otros, continúa ligado al fútbol, su gran pasión, pero esta vez desde su faceta empresarial y nada mejor que en su tierra.

En el número 3 de la céntrica calle Chile, los vitorianos podrán disfrutar a partir de ahora de la mejor oferta en cuanto a material futbolístico se refiere. Una tienda en la que como es habitual, se ofrecerá el mejor asesoramiento de producto a todos sus clientes, buscando siempre la mejor relación calidad-precio del mercado.

Botas de fútbol para niños, mujeres y hombres, zapatillas de fútbol sala, equipaciones oficiales, equipaciones para colectivos y todos los accesorios relacionados con el mundo del fútbol y fútbol sala, forman parte de la oferta de Fútbol Emotion Vitoria. En Fútbol Emotion se sabe que no basta con un producto de la mejor calidad y por ello pone a disposición de los clientes un espacio visual y sensorial único y diferente, apoyado en herramientas tecnológicas y digitales de última generación, todo ello reforzado con un inmejorable equipo humano.

Valoración de nuestros clientes


VALORACIÓN GENERAL: