
La inspiración del balón y del diseño calca lo del original, con dos patrones gráficos superpuestos sobre la carcasa que buscan representar a cada una de las 121 naciones de los jugadores que participan en el torneo.

Los patrones en color azul, se ven muchísimo en confrontación con el amarillo del balón y nos da como resultado un balón realmente llamativo.

A nivel técnico el balón no cambia, ya que seguimos teniendo el clásico balón Nike Flight, que ya conocemos de temporadas pasadas. Además de una máxima calidad de construcción y de contar con el tan famoso ACC ( all conditions control), que impermeabiliza el balón, la tecnología clave es el "aerowsculpt", que son esas estrías que vemos por toda la superficie y que ayudan a que el vuelo del mismo sea noble y puro, evitando que el balón haga extraños al igual que tenemos en el balón blanco original.
En conclusión, tenemos un balón realmente bonito a nivel estético y a la última a nivel técnico que garantiza la máxima visibilidad, ahora que vienen las inclemencias climatológicas. Se estrenará a finales de Octubre en los primeros partidos de la Premier League.