cyber_monday22_barrita_EN.jpg
cyber_monday22_barrita_mobile_EN.jpg

New Balance Classic 442 V1 Pro FG Football Boots

Black reference number. NB_MSCKFBW1
Be the first to leave a comment
£82'76

-26% before: £112'08 |

price e-club : £78.62
Prices will show up in British Pounds throughout the entire process. The final payment, however, will be made in EUROS: 95.99 €
  • Worldwide shipping

    Spain's #1 football store

Technical description

Botas de fútbol New Balance Classic 442v1 Pro FG para adultos. Botas de fútbol de piel, para campos de hierba natural en Black. Para jugadores clásicos.


Instalados en una época donde la lucha por la innovación y de la creación, son la punta de lanza en este mercado, New Balance irrumpe en esta ocasión otorgando al futbolista clásico, una opción totalmente irrevocable, fabricada y adaptada con materiales de total actualidad. Las botas de fútbol NB 442 representan el fútbol de antaño, una versión tradicional que nos devuelve un icono del fútbol como es la lengüeta reversible, y la piel natural de altísima calidad que recorre discreta y elegantemente su carcasa.

CARCASA-0
CARCASA

La marca NB nos trae en esta ocasión una suavísima piel premium denominada como “K-Leather”, que ofrece una sensación magnifica cuando golpeamos el balón, sumado a la clásica lengüeta que consigue que tengamos un disparo limpio y sin distracciones.

CHASIS-1
CHASIS

Una de las novedades de esta bota de fútbol es la zona donde se apoyan los maléolos, un material perforado, totalmente listo para cualquier tipo de tobillo. La lazada central nos permite conseguir un ajuste personalizados dependiendo de la tensión que sometamos a los cordones.

SUELA-2
SUELA

La suela tradicional con sus tacos cónicos nos ofrecen una resiliencia y flexibilidad necesarias en giros y cambios de dirección, siendo el cuidado del jugador que la porta, la seña de identidad de esta bota.

RECOMENDADO PARA-3
RECOMENDADO PARA

Jugadores que compitan a máximo nivel que busquen una bota clásica con la que conseguir un ajuste personalizado y un toque fantástico gracias a la piel natural de la carcasa. Estas botas están destinadas a jugar en campos de hierba natural o artificial de última generación.

Rate from our users:

3.8

What do you think? Leave a comment...

You must log in or register to post contents