Lo sentimos, actualmente no tenemos este artículo disponible en tiendas.
Si quieres puedes hacer tu pedido on-line seleccionando
Lo entiendoCargando tiendas...
Guantes de portero Ares Pro de Rinat en colaboración con Joan García en color White-Gold. Guantes para adulto con corte híbrido Hypercut.
Los guantes Ares Pro de Joan García ofrecen un rendimiento seguro, constante y de máxima exigencia profesional, combinando agarre superior en seco y humedad, ergonomía flexible y tecnologías avanzadas de fijación.
Palma: látex natural de nivel profesional que mejora la adherencia y garantiza un agarre óptimo tanto en condiciones secas como bajo la lluvia, ofreciendo un excelente equilibrio entre adherencia y durabilidad.
Fijación Kinnergy LX: sistema de gel interno antiderrapante que actúa como una segunda piel, fijando el guante a la mano para eliminar deslizamientos, arrugas y asegurar una gran sensibilidad.
Dorso: látex natural estructurado que proporciona un tacto suave, flexibilidad y la amortiguación necesaria para proteger la mano durante los despejes de puños.
Cierre: diseño de dos piezas con broche elástico y reverso interno de látex que amplía el área de recepción en la muñeca.
Gracias por darnos tu opinión
¿Qué piensas? Deja tu comentario...
Añade un nuevo producto a la comparación
Cargando productos...
Lo sentimos, actualmente no tenemos ningún artículo disponible en la talla seleccionada.
Lo sentimos, actualmente no tenemos este artículo disponible en tiendas.
Si quieres puedes hacer tu pedido on-line seleccionando
Lo entiendoCargando tiendas...