Descripción técnica de la Playera
Novedades SAK
Outlet
White
ref. SAK48709
| ref. proveedor 48709
La tecnología de compresión de las Mangas Largas de SAK STORM está diseñada para actuar en la parte superior de su cuerpo, mejorando la oxigenación muscular y preparando a los músculos para que puedan realizar movimientos más rápidos y potentes. Las mangas largas extienden esa acción a los músculos de sus brazos mientras le brindan más confort durante los días más frescos. Mediante una tecnología que permite la transpiración.
INCREMENTA EL RENDIMIENTO MUSCULAR
Máxima potencia disponible y crecimiento muscular a través del aumento de la oxigenación muscular, incrementando sus niveles de vigorosidad y resistencia física.
PREVENCIÓN DE LESIONES MUSCULARES
Reducción de la vibración muscular para evitar lesiones y asegurar una recuperación rápida gracias a un menor dolor muscular y fatiga gracias a la alta tecnología de compresión.
TERMORREGULACIÓN INTELIGENTE
Más energía para que usted la pueda usar en movimientos explosivos mediante el ahorro de esfuerzo gracias a la temperatura corporal y a la regulación de la vibración.
VENTILACIÓN ÓPTIMA Y CONTROL DE LA HUMEDAD
Excelente transpirabilidad lograda a través de paneles de malla diseñados sobre áreas de alto nivel de sudor para mantenerle seco y cómodo.
Valoración según nuestros usuarios:
Regístrate o accede a tu cuenta, y participa de forma activa en nuestra gran comunidad de practicantes de fútbol
-
Oscar Orlando Dominguez Figueroa
Excelente playera con un gran desempeño para hacer ejercicio, muy satisfecho
-
Color: Black
Como producto excelente, un poco costosa. pero sin duda se nota el salto de calidad.
NOTA IMPORTANTE: Están muy reducidas en relación talla - tamaño. Si bien son muy elásticas, creo es recomendable elegir la talla superior a la que se usa habitualmente.
-
Armando Cabagne Hernandez
Color: Black
Lo mejor de lo mejor en ropa de compresssion, vale cada peso que pague por la prenda.
-
Inicia sesión o
crea tu cuenta
Tu mejor versión empieza aquí. Entra y ponte en tu prime