Zapatos de fútbol adidas Nemeziz 19+ FG

Football blue-White-Core black ref. ADF34406
Mex$4977'01
-16% antes: Mex$5917'67 | precio : Mex$4208.85
Te mostraremos los precios en Pesos Mexicanos durante todo el proceso pero el pago se realizará en EUROS: 235.45 €

Producto disponible en combo. Ver combos


OTROS COLORES

TALLA
Personalízalo a tu gusto

Envíos

Devoluciones

Sobre nosotros

¿Tienes dudas?

AHORRA COMPRANDO UN COMBO

  • Zapatos de fútbol Nemeziz 19+ FG Football blue-White-Core black
  • Calcetines Especial fútbol Blanco
  • Calcetines Especial fútbol Negro
Mex$5207'98
Ver combo

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Botas de fútbol adidas Nemeziz 19+ FG para adultos. Botas sintéticas, para campos de hierba natural o artificial de última generación. Botas de gama alta para jugadores de ataque.

Nada de lo que esté ocurriendo fuera del terreno de juego interesa; Todos los focos están enfocados al balón, a los futbolistas, aquellos que brillan y destacan dentro del rectángulo. EL JUEGO INTERIOR. El silo Nemeziz es el ejemplo de innovación y adaptación al jugador que se atreve con todo, que rompe las reglas y que se mueve por el terreno de juego en base a su habilidad

CARCASA
La carcasa de una sola pieza con material Primemesh, una versión que busca imitar las sensaciones que conseguimos con las carcasas de Primeknit pero con un punto extra de grosor y rigidez que hacen que la carcasa sea más resistente.
CHASIS
Para la zona de la lengüeta adidas utilizar un material similar al neopreno que tiene cierta elasticidad para que el ajuste sea perfecto. La talonera interna y la plantilla antideslizante son las encargadas de fijar el pie para no perder estabilidad durante la práctica.
SUELA
adidas decide utilizar una placa con puente estabilizador para evitar que se produzcan torsiones en la zona media. La placa incorpora tacos cónicos en toda su superficie que garantiza estabilidad y tracción en campos de hierba artificial.
RECOMENDADO PARA
Jugadores que compitan a nivel amateur o de iniciación que busquen una bota de fútbol de gama iniciación que les de soporte en acciones agresivas, ágiles y de desborde para potenciar al máximo sus cualidades técnicas y físicas. Apta para campos hierba artificial o tierra.

ESTE PRODUCTO LO USABA

Isco Alarcón
Isco Alarcón
Real Madrid

Valoración según nuestros usuarios:

(3.7)
Escribe una opinión

Opiniones: 6

Tomas Ferrando Torrejon
lunes, 24 de junio de 2019
Añadir comentario

Las botas son un guante se acopla bien al pie son muy cómodas y no tengo ningún problema la recomiendo para aquel que quiera una bota ligera y fuerte

Te ha resultado útil este comentario? Si No

Cristina Zamora Carranza
viernes, 04 de octubre de 2019
Añadir comentario

Recién llegadas de momento parecen impresionantes a ver la reaccion que tienen al uso!

Te ha resultado útil este comentario? Si No

Unai Minteguiaga Guitierrez
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Añadir comentario

Producto muy bueno. Muy cómodo. Lo que fue un desastre fue su envío. No por parte de Futbol emotion sino por la empresa que lo reparte. Correos express. Mandaron mi pedido a la otra punta de España. Pero me mandaron un mensaje de que lo recibiría en fecha y hora correcta. A todo eso toda la mañana esperando para nada. Al ir a preguntar por mi paquete a su almacén, ya que no te cogen el teléfono y el que te facilitan, un 902 de tarifa especial, te tienen un rato con una maquinita y no consigues nada, me dicen que no tienen nada, sin siquiera pedirme el código de paquete. Directamente no quisieron atenderme. Fui al día siguiente y me atendió otro empleado. Este si de forma cordial, y me cuenta que el paquete, que viene de Zaragoza, se encuentra en Jaén. Cuando su destino es Cantabria. Una vergüenza el servicio recibido.

Te ha resultado útil este comentario? Si No

Manel Aguilera Corominas
sábado, 07 de septiembre de 2019
Añadir comentario

No acabo de entender lo del cupón weekend,ya que entre semana me valian lo mismo que este fin de semana con el 10% extra de descuento,alguien podria explicarme la diferencia,gracias.

Te ha resultado útil este comentario? Si No

Nuria Alvarez Perez
lunes, 22 de julio de 2019
Añadir comentario

Las botas son fantásticas!! Se ajustan a la perfección al pie. Fáciles de quitar y poner a pesar de la tobillera. Buen agarre al césped.

Te ha resultado útil este comentario? Si No

Laura Camino Fernández
sábado, 29 de junio de 2019
Añadir comentario

que feas

Te ha resultado útil este comentario? Si No

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario...

Debes o para poder publicar contenidos